La Plata: asaltaron una casa y se llevaron $2,5 millones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los delincuentes permanecen prófugos

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda, redujeron a la dueña y la obligaron a entregarle el dinero que tenía de la venta de un departamento.Armados y a cara semicubierta, cuatro delincuentes perpetraron una entradera en un sector de Barrio Norte enEl hecho ocurrió el martes a la 21 en una vivienda de la calle de 8 entre 36 y 37 bis.

Los ladrones rompieron la puerta a patadas,El dinero que guardaba la víctima en su domicilio procedía de la venta de un departamento y ahorros que tenía para destinar a diversos gastos, entre ellos la salud de su madre de 79 años que necesita cuidados las 24 horas porque está paralizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hacía tanta guita ahí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: suspenden el festejo del Año Nuevo Chino por considerarlo inoportuno ante el coronavirusAsí lo decidieron las autoridades municipales platenses ante la expansión del virus que ya causó la muerte de más de mil personas. Si digo que Garro es un idiota ¿esta mal?....Los chinos son de aqui... Esto es culrura, tradiciones. Está bien que la gente aprenda y sepa de distintas culturas..... Cierren los supermercados chinos por las dudas, dios mío......
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: un trapito violó a una joven en un contenedor de basuraEl agresor sexual atacó a la víctima cuando ella buscaba unas llaves que había perdido tras un robo. Al momento de su detención, el abusador tenía puesta ropa interior de la denunciante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impactante choque en Mar del Plata: un auto cayó por el paredón de la costaEl hecho sucedió durante la mañana de este miércoles cuando un conductor alcoholizado impactó contra un taxi y provocó que uno se cayera por la pendiente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ignacio Piatti, íntimo: 'Hay cosas que la plata no puede comprar y pesó más mi felicidad'A los 35 años y luego de un largo tiempo en el exterior, el mediocampista dejó la tranquilidad de Montreal para volver a San Lorenzo. Este miércoles se entrenó por primera vez con sus nuevo compañeros. Ahora te van a putear en colores... Tranqui A los 35 y 10 años fuera...veni si queres Noooo, cierto no compra tiempo , salud, inteligencia...?No lo había escuchado nunca!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las pruebas de la vacuna contra el coronavirus comenzar�n en cuatro o cinco mesesDespu�s de dos d�as de reuniones con 400 expertos de todo el mundo, Soumya Swaminathan, cient�fica jefa de la Organizaci�n Mundial de la Salud, asegur� que hay varias posibilidades de vacunas para testear. Ni hablar. Démosle tiempo a que se propague un poco para que sea negocio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La noche que Silvina Luna recibió cuatro mil dólares de propina - TN.com.arLa modelo recordó una anécdota de cuando trabajaba en Miami. ¿Qué hizo con toda esa plata? Ups... Chupo la correcta En el viñedo fue?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »