La picante respuesta de Carmen Barbieri a Germán Martitegui en MasterChef: “¿Me estás retando?”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz cuestionó al chef mientras le estaba realizando un comentario sobre su plato; pero su reacción tuvo un contraataque por parte del jurado

MASTERCHEF CELEBRITY: JUANSE DEJÓ SIN PALABRAS AL JURADO

Además de cumplir con esos requisitos, Dani La Chepi, Andrea Rincón, María O’Donell y Georgina Barbarossa, tuvieron que cocinar utilizando solamente una sartén, una espátula de madera y un cuchillo. Ante esta propuesta, la humorista se arriesgó e hizo unasLo que pareció una buena idea, se convirtió en un reto por parte del chef Martitegui que le dijo que “sumara algo más fresco” a la preparación, como verduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

MasterChef Celebrity: Germán Martitegui se conmovió con la eliminación de Andrea RincónEl jurado, al borde de las lágrimas, le dedicó una sentida despedida a la actriz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Myriam Bregman: 'La principal promesa incumplida de Macri es la de la independencia del Poder Judicial'La legisladora porteña se refirió a las promesas incumplidas por el ex presidente, y apuntó contra la llamada mesa judicial M. Falso..unir a los Argentinos , pobreza0 y luchar contra el narcotrafico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus - TyC SportsSerieA La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus La entidad amenazó con desafiliar a la Vecchia Signora si insisten con la Superliga Europea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »