La petrolera Vista invertirá US$ 2.300 millones en Vaca Muerta

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañia, liderada por Miguel Galuccio, buscará ampliar su negocio durante los próximos cinco años. “Vaca Muerta ya cambió el paradigma energético de la Argentina, en la medida que un tercio de la producción de petróleo y gas del país proviene del shale', aseguró el ex YPF.

80.000 barriles diariosAdemás, la compañía -que lidera el ex YPF- anunció en su"Investor Day" que para 2026 espera alcanzar un Ebitda ajustado de unos US$ 1.100 millones y aspira a ser una, potenciando su compromiso con la transición energética y operaciones sustentables.

“Construimos una compañía con un equipo de trabajo y una cultura que fomentan el desempeño de excelencia y que está lista para crecer y ser protagonista en la transición energética. Nuestros logros durante los últimos cuatro años me dan la certeza de que, haciendo una compañía cada vez más eficiente y sustentable”, afirmó Galuccio.

. Vamos a enfocarnos primero en reducir un 75% la intensidad de emisiones de nuestra operación con respecto a los niveles que registramos en 2020".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vista invertir� u$s 2300 millones en Vaca Muerta hasta 2026Lo inform� el CEO de la petrolera, Miguel Galuccio, en la presentaci�n de su plan estrat�gico a sus inversores. El desembolso priorizar� Bajada del Palo Oeste, su proyecto emblema. Tambi�n apunta a bajar costos operativos, recortar deuda y reducir su impacto ambiental SergioChouza
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Caminos y Sabores 2022: vuelve la feria de la gastronomía y la cultura argentinaLa exposición es una vidriera para los emprendedores de todo el país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

AFA Virtual Liga: se juega la segunda semifinal de la Copa AVLDesde las 22.30, Platense se mide contra San Martín de Tucumán para ver quien enfrenta en la final a Talleres. Seguilo en Olé. DavidMijalchik
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quiénes son las 6 latinoamericanas elegidas en la lista 100 Mujeres de la BBC para 2021Cada año, la BBC elige a 100 mujeres por destacarse en diferentes ámbitos profesionales y ser una inspiración para el mundo. Acceda al listado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bonos extienden la racha: suben en la apertura y avanzan 13% en una semanaEl riesgo pa�s perfora los 1700 puntos y se ubica en 1699 puntos b�sicos. Aun as�, se encuentra en valores muy altos y se ubica un 57% por encima de los alcanzados tras la reestructuraci�n de deuda en septiembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »