La perrita que se perdió en Ezeiza justo antes de que despegara su avión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Barcelona su dueña, desesperada, pide ayuda. La vio correr por la pista del aeropuerto luego de que se escapara de la jaula. La buscan en los alrededores.

La angustia de Grisel fue instantánea. Pero el relato sigue de la manera más insólita. Desde el avión, la madre de Grisel asegura que vio correr a Mona por la pista de aterrizaje y a tres camionetas persiguiéndola.. A los minutos se acercó una azafata a decirme que la habían atrapado y a pedirme un teléfono de contacto para que vayan a buscarla al aeropuerto”, expresa Grisel.

“Yo me enteré cuando llegué a Barcelona y desde entonces todos los días son una agonía”, se angustia la dueña de Mona. Desde ese momento, el hermano de Grisel la busca desesperadamente por las inmediaciones del aeropuerto, en la zona de Con la ayuda del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos , Christian pudo ingresar al predio del Aeropuerto de Ezeiza para buscar a Mona pero no la encontró.

“Yo ya me encargué de empapelar la zona, alguien la tiene que haber visto, no se la tragó la tierra”, dice Christian. Mientras Grisel, desde Barcelona, espera una respuesta concreta de Iberia."Lamentamos mucho que Mona se escapara antes de embarcar a su vuelo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecita asustada y desorientada Que la encuentren y la envien con su familia !!!

😭😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por una asamblea gremialDemoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por una asamblea gremial - LA NACION Barrios de pie .. polo obrero .. vuelos ezeiza y aeropque LUCHAS POR PODER EN LA REPARTIJA...!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paro de despachantes en Ezeiza y Aeroparque: hay 30 vuelos cancelados - TN.com.arParo en Aeroparque y Ezeiza. Hay vuelos demorados por la medida de fuerza que, sin previo aviso, tomó el personal técnico después de realizar asambleas Las que dan las noticias en Argentina se visten horrible CON ESTOS DELINCUENTES DESPUÉS NO QUIEREN Q VENGAN LOS militares, eso cuando estaba los militares no pasaba, estoy cansada de esta manga de mafiosos , corruptos hdrmp, perjudique al PUEBLO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas en aeropuerto Newbery y EzeizaLa empresa acusa al sindicato APTA de afectar el servicio con una protesta. El gremio lo desmiente y asegura que se deben porque faltó un empleado técnico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Deuda, bonos, tasas y dólar: por qué Argentina mira la fiesta desde afueraLa tendencia no se limita a las naciones líderes sino que también alcanza países que hasta hace poco eran considerados "parias" del mercado, como Grecia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Evo Morales habló desde México: La OEA no está al servicio de los latinoamericanosEl ex presidente de Bolivia se defendió de las acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre y le pidió a las Fuerzas Armadas que paren con los ataques al pueblo. La teoría del NI-NI del Gobierno de mauriciomacri Cambiemos, aplicada en materia económica, social y ahora en Política Internacional. Muchos eufemismos y NI-NI en definiciones. MeAutoproclamo EvoEsElPresidente EvoEsElPresidente . Adelante hermano. Pasando las fronteras de tu país, tanto propios como tuyos, te apoyamos y confiamos. OTRO LACRA QUE NO RESPETA NADA...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados debate el repudio al golpe de Estado en Bolivia | En vivo desde la Cámara baja|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7Jmx0O2lmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL... Mientras estos parásitos debaten cuestiones foráneas en la calle los pibes revuelven en los contenedores. Dato.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »