La Peña de Morfi recibirá a la China Suárez

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Un mano a mano imperdible! Este domingo JEYMAMMON hablará con chinasuarez en LaPeña⬇️

","airingDate":null,"publicationDate":"2022-10-06T13:01:48","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

es conocida en su cuenta de Instagram por subir videos de su cotidianeidad, en el cual le pone un toque de humor para hacer reír a su público.En esta ocasión, la influencer publicó un reel, en donde se la puede ver con unas vendas en su papada, y en el cual intenta hacer que su marido,publicó una serie de historias, en las cuales explicó el motivo de su operación: “Hace muchos años vengo averiguando por el tema de la papada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JEYMAMMON chinasuarez Es hermosa esa mujer

JEYMAMMON chinasuarez Me acuerdo que era un programa de música, ahora ya entendí porque deje de verlo.

JEYMAMMON chinasuarez Ya kiero verte chinasuarez

JEYMAMMON chinasuarez Quiero q le pregunten ..x q vicuña esta tan dolido .con ella?

JEYMAMMON chinasuarez Hermosa te vemos ahi...me encanta q hable con jey.!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River - Estudiantes: horario, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Millo recibirá al Pincha por la fecha 23 de la Liga Profesional. Anotá la hora, las probables alineaciones y la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Feria del Libro Córdoba: se presenta “Desafíos actuales en Derechos Humanos Laborales” | Libros | La Voz del InteriorReúne la producción académica de la Cátedra de Derechos Humanos Laborales-Derecho Internacional del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Continúa la interna en JxC tras las declaraciones de Manes sobre MacriLa UCR llamó a la 'unidad' del espacio y advirtió sobre los cuestionamientos, mientras que la rama de la Provincia de Buenos Aires pidió que se respeten la pluralidad de voces.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aceite de cannabis de producción nacional | Estará disponible antes de fin de año en todas las farmacias del paísAnmat aprobó la primera planta industrial de procesamiento de cannabis medicinal de Cannava, la estatal jujeña. Indirectamente fortalecen el narcotráfico Todo para Morales ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »