La película que Tom Cruise busca filmar en el espacio ya tiene director - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La película que Tom Cruise busca filmar en el espacio ya tiene director

El realizador estadounidense, la NASA y el magnate tecnológico Elon Musk, y queel cineasta será el responsable de la dirección, parte de la producción y ya tiene elaborado eLiman es un experto en películas de.

Fue el director de la primera de las aventuras de Jason Bourne,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá te quedes Tom! Y no vuelvas más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del arquero argentino que Deschamps quiere en la Selección de Francia - TN.com.arNació en Chaco, debutó como profesional en Quilmes de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y desde 2016 juega en el Niza, club con el que renovó recientemente. El DT del seleccionado galo le sigue los pasos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video viral: un exingeniero de la NASA crea una espectacular trampa para ardillas - TN.com.arEl youtuber Mark Rober diseñó una serie de obstáculos para burlarse de los roedores. Los resultados del experimento. Un boludo importante
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Redes sociales, el negocio de la irresponsabilidad - TN.com.arOPINIÓN. Columnista invitado (*) | Por las razones equivocadas, Donald Trump está por hacer algo que era necesario: responsabilizar a las plataformas. Menos mal que no fue Maduro sino en lugar de 'Era necesario hacerlo' estarían hablando del terrible dictador. 'era necesario'. Lempiense un poquito la leche de la boca, es muy evidente Ese comunismo yanqui si se puede ver
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina I Confirmaron dos nuevas muertes y suman 492 - TN.com.arEn las últimas 24 horas hubo 600 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en el AMBA. Vizzotti: 'El índice de positividad asciende a 22,91%. Ese porcentaje de positividad es a expensas de Ciudad y Provincia de Bs. As. especialmente el área metropolitana' Que esperan para poner un Domo? Cuantos a cada uno? Por que no publican identificando zonas para que la gente que vive en esos lugares busque protegerse. O es nada para provocar miedo siempre fue así!!! Solo que ahora testean!!! Terminemos con la culpa mentirosa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La beba de Eugenia Tobal cumplió cinco meses y es un bombón total - TN.com.arLa beba de Eugenia Tobal cumplió cinco meses y es un bombón total Es un bombom Tobal jaja chiste facil es hermosa la beba Que interesante ... Que canal de canallas hdp que son ,cobardes inmorales a quién carajo le puede importar , hagan lo que deben traidores estamos perdiendo la libertad ,la gente se está muriendo encerrada ratas inmundas ,informen lo que está sucediendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quieren declarar a Sergio Denis como Personalidad Destacada de la cultura bonaerense - TN.com.arEl proyecto fue presentado en la Legislatura de la Provincia para homenajear al músico que murió hace una semana. QUE LINDO HUBIERA SIDO ESE RECONOCIMIENTO EN VIDA.....OTRA VEZ LLEGAMOS TARDE..!!! Y porque no lo hicieron antes? En los últimos años se premia y se tiene en cuenta lo de moda o lo de afuera. Los reconocimientos se hacen en vida porque después es solo eso algo que pasa, porque el homenajeado/a ni se entera. Merecidísimo, y a nivel país. Qué tarde llegaron.... :(
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »