La particular razón por la que Jorge Rial se comparó con Lio Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exconductor de Intrusos bromeó con un punto en común que tiene con el astro futbolístico; “Este año nos fuimos todos”, señaló - LA NACION

EVELYN VON BROCKE CRUZÓ A VIRGINIA GALLARDO POR SU VÍNCULO CON RICARDO FORT: “SALISTE CON UN SEÑOR MACHISTA”Al compartir la noticia, Rial comparó la situación de Messi con la suya que, al terminarse el proyecto“Te recibe el presidente y te despide el portero”, continuó.

En julio, el periodista hizo declaraciones similares desde su cuenta de Twitter., tuiteó semanas atrás. “Veinte años de dejar todo resumido en cuatro líneas”, sostuvo. A continuación, el conductor cambió el tono nostálgico por uno más sarcástico y contó cómo fue que firmó los documentos que confirmaron su salida de la compañía., dijo en aquél entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En lo único que se puede comparar con Messi, es que mira para un lado y agarra para otro,,,,,

Imposible a Messi le funcionan los huevos.

Claro igualito, especialmente por lo buena persona, el talento, la guita y eso de poder tener hijos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así fue la tremenda explosión de la planta de San Nicolás de la empresa SiderarLas cámaras de seguridad captaron el momento en el que sucedió el impresionante estallido en la planta metalúrgica, la cual generó daños en algunos equipos, pero no provocó heridos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La vacuna de CanSino, 'ideal' para reemplazar a la segunda dosis de la Sputnik VUtiliza el mismo adenovirus que el segundo componente de la fórmula rusa. Pero aún debe probarse en el ensayo de combinación. Averigüen que es Gavi.... Me tomo un tinto mejor 🍷 Menos mal qué llegannlos reemplazos para el 'proyecto'? alferdez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se oficializó la adhesión de la Provincia al régimen simplificado de la AFIP para monotributistasSe oficializó con una resolución publicada en el Boletín Oficial. Los bonaerenses pagarán el monotributo e Ingresos Brutos en una cuota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes de la eliminación de Boca a River por la Copa ArgentinaTras el pase del Xeneize por penales, las redes sociales explotaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La insólita comparación de la científica macrista para justificar a Fernando IglesiasLa referente científica del macrismo relativizó las agresiones misóginas del diputado con un particular recuerdo. BASTA DE ESTA GENTE Hay que dejar de agrandar otarios. Lo mal que está . ¿ y si se agrede o agrede a otro? Es peligroso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Provincia enviará entre viernes y sábado los primeros turnos para la combinación de vacunasLo confirmó Nicolás Kreplak en TN. La Ciudad lo anunciará este jueves. Los resultados de los estudios fueron positivos y se busca acelerar la aplicación de segundas dosis ante el avance de la variante Delta. ZinClaudio nelsonalcastro ya estan enviando la propuesta 🤷‍♂️, ahora realmente son seguras? Realmente son eficaces o estamos decidiendo un problema a futuro no muy lejano?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »