La particular frase de La Volpe comparándose con Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Volpe comparó la desazón de Boca en 2006 con la de River este año: 'A Gallardo no le hicieron tanto 'bum-bum' como a mí'

Cada vez que Ricardo La Volpe habla con un medio argentino se hace inevitable el recuerdo de cuando se le escapó en la recta final el Apertura 2006 dirigiendo a Boca. Esta vez, el Bigotón encontró un punto de comparación con la última Superliga que perdió Marcelo Gallardo al mando de River y lo hizo con un particular léxico.

"No creo que se haya hecho tanto 'bum-bum' con lo que le pasó a River con Gallardo ​en el último campeonato. No hubo el 'bum-bum' que pasó conmigo", acusó en diálogo con Clarín sobre el trato que le dio la opinión pública."Yo llegué a Boca y era un paracaidista. Tenía que demostrar quién era para estar dirigiendo ahí. Y ese pensamiento estaba en la mirada, en las caras de algunos jugadores.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja jajajajajajaja este tipo jode.... cómo se va a comparar. 🙏🙏😂😂

Pero usted tenia que ganar 1 punto de 6 La volpe, con un equipo que jugaba de memoria y metió mano al pedo. Además después jugó una final mano a mano, iba ganando 1 a 0 y aun así perdió. Cierre el orto

Este tipo y el beto Alonso mamita altos fantasmas son

En este año gallardo compara igual como la volpe.

Es que napoleon ya venía de noviembre con gabigol. Era demasiado.

Ta bien Bigotón, pero a nosotros nos robo Lousteau y que el Diego se bajó los lienzos en la boca.

Convengamos que Gallardo se canso de ganar finales. Vos en cambio, siempre te vendiste como un prócer. Vende humo!

Gallardo a ganado mil títulos vos cuantos tenes muerto de mierda boca sucia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portland Timbers, a la final de la MLS de la mano de Blanco - TyC SportsEl argentino marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Philadelphia Union, en la burbuja de Orlando. Valeri también fue titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La burbuja sanitaria, clave en la vuelta de la Copa Libertadores de América - TyC SportsConmebol solicitó que los equipos no hagan el aislamiento obligatorio de 14 días, que de mantenerse hace inviable la competencia. Ahora, las federaciones tienen que tener el permiso de cada gobierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El detalle de la camiseta de Barcelona para la vuelta a la Champions League - TyC SportsAnte Napoli, el conjunto catalán lucirá la leyenda “Gràcies”, en catalán y justo encima del escudo, en homenaje a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus. La iniciativa abarca a todos los equipos que integran las competiciones de la UEFA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo La Volpe: 'Los técnicos son light y yo no soy light, yo encaro'El DT, atado a sus convicciones, se compara con la nueva camada. Y habla sobre la gran espina en su carrera: el título increíble que perdió con Boca en 2006. 'Me faltó que me quieran los jugadores', reconoce. Richard se notó contra el pincha en cancha de Vélez la cama que te hicieron. Son picantes los jugadores un campeonato perdiste Vende humo Vos sos un boludo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reflexión de la China Suárez en la semana Mundial de la Lactancia[Espectaculos] La China Suárez compartió una reflexión por la Semana Mundial de la Lactancia con una emocionante foto 😮 ¡Mirá lo que dijo! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Corte Suprema confirmó la condena a Luis D'Elía por la toma de la comisaríaEl máximo tribunal del país confirmó la pena a 4 años por la toma de una comisaría en La Boca. D'Elía cu CeciDevanna UNA VERGUENZA, LA JUSTICIA DEL PAIS.- CeciDevanna Terrible la corte suprema .. El oso Cisneros les manda un saludo hdp
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »