La pandemia se convertiría en endemia en Europa después de Ómicron

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hans Kluge, el director de la OMS para Europa, afirmó que la pandemia se convertiría en endemia en Europa después de Ómicron

Hans Kluge, el director de la OMS para Europa, afirmó que"en cuanto la ola de Ómicron se calme, habrá durante semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección".Debido a su gran contagiosidad, la variante Ómicron permitiría alcanzar la tan mentada"inmunidad de rebaño".

La pandemia de coronavirus podría transformarse en endemia en Europa dentro de pocos meses, una vez que"se calme" la ola de contagios con la variante Ómicron, afirmó este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud para el continente, Hans Kluge. "Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia", sostuvo el funcionario, según la agencia de noticias AFP.Ómicron, de la que podría llegar a contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo"En cuanto la ola de Ómicron se calme,ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección, y también una baja a causa de la estacionalidad", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino capturado en EuropaEn solo un metro y medio cuadrado compartido por tres personas, transportistas de cocaína viajaron bajo el agua en una nave casera por 27 días desde Brasil hasta España, donde fueron apresados Y acá murió en 'un accidente' el abogado de Franco Macri hermano del MAMERTO , con cuál tenían varias diferencia$, parece que REPOSERA cumplió cuando dijo, si me vuelvo loco hago un desastre, que parezca un accidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Es posible que Europa se acerque al final de la pandemia”, aseguró el director de la OMS para ese continenteSin embargo, el representante del organismo pidió prudencia por la versatilidad del virus; se estipula que la variante ómicron podría contagiar a 60% de los europeos antes de marzo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »