La pandemia en México no encuentra ningún freno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país ya superó los 53.000 muertos por coronavirus. El gobierno confía en que la cifra empiece a bajar.

Juan Ojeda se fue a dormir pensando en el servicio que tenía para el día siguiente en su pequeña funeraria de Ecatepec, uno de los municipios que rodean Ciudad de México. No oyó cuando el subsecretario de Salud Pública, Hugo López-Gatell, anunciaba que el país había. A Ojeda le preocupaba una sola muerte y no necesitaba de esa cifra para saber de los estragos que está causando la pandemia.

“En toda mi vida nunca he visto tanta muerte”, comenta Juan en conversación telefónica desde el negocio que montó hace 27 años. “Con el tiempo había aprendido que los funerales tenían su temporada, igual que los huracanes, pero lo que ha pasado en estos meses ha sido una locura”. Esa incredulidad se percibe en el poco uso de la mascarilla en los barrios populares. “Ayuda poco que el presidente no use el cubrebocas y que sacara unas estampitas religiosas para decir que él estaba protegido”, se lamenta Alfonso Sánchez, un activista social de Iztapalapa, una de las alcaldías más humildes de la capital.

El lunes, el subsecretario de Salud dijo que lo peor puede haber pasado si se confirma la tendencia a la baja de las últimas jornadas, pero lo cierto es que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBACarlos Arribas aseguró que en su despacho reciben 'entre 700 y 1.000 causas por semana', con entre '35 a 45' detenidos. Para pedir seguridad 17ABanderazoPorLaRepublica La culpa es de Macri. El des gobierno k es el caldo de cultivo perfecto para la delincuencia. Al final, los chorros solo siguen el ejemplo que dan desde el Instituto Patria. Lamentable Vergüenza ElPeorDeLaHistoria Corruptos CárcelParaLosCorruptos Ladrones Bala para el fiscal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS se expresó tras el anuncio de Rusia sobre la vacuna contra el coronavirus🇷🇺💉 Luego del sorpresivo comunicado de Vladimir Putin, quien aseguró que su país ya registró la vacuna, la Organización Mundial de la Salud mostró su cautela La OMS debe ser cauta. Pero por Jehová, Dios y Alá que sea para bien..!! Saludos a Putin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vacuna argentina: el proyecto de la UNSAM contra el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, la Universidad de San Martín brindó detalles del proyecto que se encuentra en fase preclínica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apagaron el horno y bajaron la persiana | Cerró la metalúrgica Aluminca en la zona noroesteDe un día para el otro, la sociedad cesó la actividad. Los trabajadores de la planta se vieron sorprendidos por el desempleo. Oh!no qué bajón qué pasó con esto sñor presidente el ATM dónde está gracias Otro logro del gobierno y su cuarentena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $73, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »