La pandemia comienza a generar estragos económicos en distintas instituciones de Europa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL MDK Zilina de Eslovaquiía agoniza tras los efectos del coronavirus

Los perjuicios económicos que genera el coronavirus comienzan a sentirse en el fútbol de todas partes del mundo. El MSK Zilina de Eslovaquía no ha podido resistir tamaño descalabro y sus directivos han tomado medidas drástica durante las últimas horas.

Además, Rastislav Otruba, su mandatario judicial agregó"son 17 jugadores los jugadores que hemos decidido separar de nuestra plantilla". Se supo que la propuesta dirigencial fue una reducción de sueldos en el orden del 80%, medida desechada rápidamente por los futbolistas. Miroslav Kacer, uno de los tantos tantos jugadores despedidos, habló con un medio local y dejo un claro mensaje,"nosotros queríamos llegar a un acuerdo pero la propuesta era inaceptable".

Cuando la temporada se reanude, si es que esto verdaderamente sucede, el equipo se presentará a competir con mayoría de jugadores juveniles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Piqui Voley, la otra diversión de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay - TyC SportsEl astro brasileño, acusado de ingresar al país con documentación falsa, utiliza las actividades deportivas como terapia hasta que se resuelva su situación procesal. El mejor es bota i y velo i
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta Semana Santa - TyC SportsEl Presidente brindó una conferencia de prensa en Olivos en la que se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento con la medida. El aislamiento seguirá al menos hasta el 11 de abril. Bien alberto querido presidente te apoyamos👍💪bendiciones 🙏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Dieron por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina - TyC SportsEn una decisión conjunta entre la ACLAV y los cuatro equipos semifinalistas se resolvió que la liga no tendrá campeón por la situación sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 112 millones de la cláusula de Lautaro adquieren nuevo peso tras la crisis - TyC SportsAntes de la crisis mundial, Lautaro sonaba como posible refuerzo del Barcelona y el Real Madrid... ¿y ahora?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo en la Premier: rompió la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas - TyC SportsUn jugador de la Premier League violó la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas. Su club ya aseguró que lo multará 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cecilio Domínguez, el pedido a la gente y la canción que le pone la piel de gallina - TyC SportsEl paraguayo habló en TyC Sports del nivel que tuvo desde que llegó al equipo de Avellaneda y aseguró: “Sé de lo que soy capaz”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »