La Pampa flexibiliza las restricciones y permitirá encuentros sociales el día del padre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo decreto firmado por el gobernador habilita encuentros sociales de 10 personas.

A través de un decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto, se estableció que los negocios de gastronomía podrán funcionar hasta las 23 y el resto de los comercios podrá hacerlo hasta las 20.El decreto establece que la habilitación será a partir de hoy hasta el 1 de julio, durante todos los días de la semana.

Según la norma, se dará a los restaurantes una tolerancia de 45 minutos para el cierre y podrán tener un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación, en tanto, estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales. El Ministerio de Salud local informó la ampliación del número de camas de terapia intensiva en La Pampa, a partir de la incorporación de otras 8 más, de las cuales 4 están en el subsector público y 4 en el subsector privado, con lo que se totaliza 139 en la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pateticos los politicos, piensan que eso les dara un voto mas.. .ridiculos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Pampa, la ivermectina redujo el ingreso a terapia intensiva de pacientes con coronavirusLa provincia implementó un programa de intervención monitoreado con el medicamento como parte de las medidas tomadas frente a la pandemia. Por qué se niegan a utilizarla acá en CABA? Se termina la farsa de la gripe china
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Cruz Roja Argentina: por qué se celebra el 10 de junioLa fecha recuerda la creación de la filial local de la institución internacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Seguridad Vial: por qué se celebra el 10 de junioLa fecha conmemora la decisión de cambiar el sentido del tránsito. Hasta 1945, en Argentina se manejaba “a la inglesa”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Seguridad Vial: por qué se celebra el 10 de junioEse día, en 1945, cambió el sentido de circulación en la Argentina. Con motivo de la cuarentena, los siniestros en 2020 disminuyeron, pero los traslados de los más chicos aún deben ser más seguros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con el Redmi Note 10 5G, Xiaomi amplía su presencia en la ArgentinaTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 10 promesas de la Eurocopa 2021 a seguir de cerca - TyC SportsLos 10 jugadores a seguir en la Eurocopa 🏆🔍 Las selecciones se entusiasman con poder conquistar el título y, además, con ver en cancha a sus máximas promesas desplegando todo su talento. Enterate qué jovenes pueden marcar la diferencia.👇 Entre cientos, solo 10 ? Que miopía che
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »