La otra joya del Dortmund: '¿Argentina? No comments'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Juega para Argentina? Giovanni Reyna, que debutó con 17 años este martes en la Champions, podría vestir la camiseta de la Selección en un futuro. Y aunque tiró la pelota afuera cuando fue consultado sobre el tema, no cerró la puerta... ➡

El​ laso de Reyna hijo con la bandera celeste y blanca, como comentó su papá web oficial de la MLS hace diez años, igual no parece tan lejano.

"Para mí ha sido muy importante conocer la idiosincrasia de los habitantes del país de mi padre, saber sus costumbres y tomarlas como propias, incluso inculcarle a mis hijos la idea del idioma y su forma de vida. Pienso seguir conociendo más de Argentina viajando muy pronto para estar en contacto con su gente y cerca del lugar donde mi padre creció", avisó en ese entonces Claudio.Más allá de la decisión que podría tomar en un futuro no tan lejano, en el cierre de esta jornada en la Orejona se mostró contento por su gran paso profesional.

"Fue un gran juego. Es bueno debutar para mí en la Champions League, pero más importante es que hayamos ganado. Fue un buen rendimiento, especialmente en el segundo tiempo dimos una gran pelea. Estoy muy orgulloso del equipo por la victoria", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pensé que hablaban de haland

Le caería bien a los argentinos

El del al lado es un robot, o es el ruso de Rocky IV

No hace falta ese jugador tenemos crack a futuro acá en Argentina

Se va a cagar la carrera.. q ni venga pobre

Dejen de romper las bolas de querer traer un gringo

Pero quien sos otario? Jajaja no vengas

Ya es hora de empezar a nacionalizar jugadores como lo hacen las grandes selecciones europeas. Basta de orgullo

Pero que va a venir a jugar acá? Para q lo puteen? Le digan yankee volvete a tu casa? El pibe no tiene ningún vínculo con argentina, nació en Inglaterra , q noticias pedorras

Argentino jeyma al lado de Haland jajajaja

Yo creo que el chico tiene dudas...si la afa y lioscaloni son inteligentes, deberian llamarlo, y darle un lugar para los juegos olimpicos, o para la copa america, y no exagero, este chico va a ser de lo mejores del mundo en su posicion, ya con 17 marca la diferencia.

Espero que le den contuinidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La titular del FMI dijo que no aprobará una quita de la deuda argentinaLa titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina - LA NACION Nuestro problema nunca fue el FMI. No lo es ahora. Nuestro problema es el peronismo irresponsable que administra mal los recursos, despilfarra, roba, genera déficits, se endeuda, y gobierna tan mal que nadie le tiene confianza y nadie le presta a tasas razonables. Imagino Gorilas extasiados porque la Argentina tendrá que pagar la deuda de Mau Hermoso. Bajen el déficit y empecemos a pagar, inútiles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Georgieva ratificó que el FMI no aceptará una quita a la deuda de la Argentina.KGeorgieva, directora ejecutiva del FMInoticias aseguró que el reglamentó de ese organismo impide aceptar quitas por su 'gran responsabilidad global' KGeorgieva FMInoticias Hagansé cargo q le prestaron a Macri sabiendo q no podía pagar! Uds fueron cómplices del latrosinio q ejecutó este nefasto y perverso presidente.uds no le prestaron al país! Le prestaron al tipo y sabían.q la estaba fugando FUERA DE MI PAÍS! KGeorgieva FMInoticias Señora, el reglamento se lo pasaron por las partes cuando le prestaron la plata a Macri. Ahora, a bancar. Cobrale a Macri y a sus secuaces. Ustedes no pueden alegar ignorancia. No pueden escudarse tras un reglamento cuando permitieron la estafa a un país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri volvió de la Patagonia: 'Nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina'Luego de descansar en Villa La Angostura, Macri volvió a Buenos Aires y se mostró con el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Preso va a quedar quien te cree ahora mauricio? fuiste el primer presidente en la historia que no fue reelecto y vemos que los ff hacen lo que quieren mientras vos de vacaciones. Sos un boludo de primera linea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa va por la cabeza de la fiscalLa causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando a casi un mes del crimen perpetrado en manada en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La policía baleada en la Triple Fuga, cara a cara con los condenados: 'Bajaban la vista'Estuvo a metros de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, que sumaron su cuarta pena por el caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »