La orquesta El Arranque festeja sus 25 años | Lo celebrará este jueves y viernes en el Torquato Tasso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es referente para sus pares, con integrantes fundamentales en la formación de las generaciones que siguieron. Ignacio Varchausky, contrabajista de la agrupación reflexiona sobre la evolución de la escena: 'éste es el momento histórico de mayor diversid...

Es referente para sus pares, con integrantes fundamentales en la formación de las generaciones que siguieron. Ignacio Varchausky, contrabajista de la agrupación reflexiona sobre la evolución de la escena: "éste es el momento histórico de mayor diversidad de propuestas, estéticas, discursos".

Ni se imaginaban ni planeaban entonces las giras por todo el mundo, los diez discos, los dos Premios Gardel, ni los dos Konex, ni los escenarios compartidos junto a grandes del género comoWynton Marsalis o Kevin Johansen . Además de devenir ellos mismos en arregladores, también compusieron nuevas obras para el género. Y de yapa,, transmitiendo a los más jóvenes lo que habían incorporado de los maestros, sobre todo a través de la Orquesta Escuela Emilio Balcarce.-: sucedió que toda esa información que recibimos de los maestros necesitó ser codificada y ordenada para realmente entenderla.

De cara al aniversario, Varchausky también reflexiona sobre la evolución de la escena. “En lo personal me hace muy feliz, creo que algo tuvimos que ver con eso, con nuestro trabajo y nuestra insistencia”, apunta. “Hoy no sólo el tango tradicional orquestal se toca muy bien, por parte de distintas generaciones, sino que. Hoy se toca cada una de las vertientes que el tango tuvo casi desde sus inicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cede m�s el d�lar blue y se descomprime la brecha con el oficialEl d�lar blue y los financieros muestran nuevos descensos este martes, mientras el oficial contin�a con su ritmo de avance habitual. Buenooooo ahora paso x la cueva daleeeee
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »