La oposición exige la renuncia del embajador de Nicaragua por compartir un acto con el iraní Rezai

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los referentes de Juntos por el Cambio y del lavagnismo pidieron la salida de Daniel Capitanich y solicitaron explicaciones al canciller Santiago Cafiero.

Va a la asunción de un dictador donde está invitado un terrorista acusado del peor de los atentados en Argentina., aunque no sé si lo hará porque cuando era jefe de gabinete nunca vino”.

Da vergüenza ver como nuestro país no sabe hacerse respetar. Argentina debe convocar al embajador Capitanich y pedirle la renuncia”.

fue uno de ellos: “Nicaragua recibe a un acusado de terrorismo en nuestro país y dice que es un problema nuestro.Leé también:Es una burla a nuestro paísinvocar el principio de autodeterminación de los pueblos y de soberanía incumpliendo con todos los compromisos internacionales contra el terrorismo internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de la ministra,por sus declaraciones sobre los pobres que no concurren a la escuela y están ambulandos por los pasillos de las villas. RenunciaAcuña

No le pudieron ganar en las urnas y piden la renuncia; macrismo de exportación.

Muy tibia la oposición ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina repudió en la OEA la defensa de Nicaragua sobre el iraní Mohsen Rezai[TENSIÓN] El Gobierno nacional expresó un 'enérgico rechazo' y 'repudio' a las afirmaciones y 'actitud temeraria' de Arturo McFields, quien justificó la asistencia del acusado por el atentado a la AMIA a la asunción de Daniel Ortega.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ante la OEA, Nicaragua defendió la visita del iraní Mohsen Rezai: 'Tiene las puertas abiertas'“Nicaragua, como nación independiente y pueblo digno, está en libertad de invitar a quien desee”, sostuvo el embajador Arturo McFields. Criticó también la resolución presentada por Argentina y Estados Unidos ante el organismo. También Asesinos?, No tienen vergüenza, son Inmorales
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: les arrojó una reja a los ladrones y los tiró de la motoOcurrió en pleno centro de San Vicente. El comerciante logró tirar a los delincuentes cuando huían de sus víctimas. Dos ladrones se levantaron y siguieron escapando a pie. Quedó preso por agredir y estigmatizar a los malvivientes. me quiero tatuar este video que hermosa noticia...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ENRE oficializó la resolución con la que sancionó a Edesur por los cortes de servicioLa resolución emitida por el organismo fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Es por los cortes registrados a fines de diciembre y principios de enero. edesur OficialEdesur 7 días sin luz en Villa devoto Hoy jueves vecinos cortan av beiro y lope de Vega 18hs y después gral paz horaciorlarreta todonoticias A24COM telefenoticias canal9oficial eldestapeweb SantoroLeandro C26Noticias GabyLevinas Ayuda por favor Edesur dice que es falso . Vayan a la casa de los politicos a ver si hay luz en la cuadra y rompan lo huevos ahi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »