La ONU premia a jóvenes argentinos que buscan transformar la cadena de precios de los alimentos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Orgullo nacional 😊🇦🇷 la historia de los argentinos que buscan cambiar el mercado de alimentos por uno más justo y eficiente. Su startup es agrojustoar y fueron premiados por la ONU. Más:

Fernanda Bonesso es hija de Miguel y Mónica. Y con su mirada como economista decidióAsí, a finales del 2018 reclutó talentos jóvenes de diferentes áreas profesionales: a Nelson Pérez, Ignacio Lemmo y Matías Lambrese. Juntos armarona los actores de la cadena". La idea: disminuir el costo de los intermediarios."La app está funcionando desde mayo. Ya tenemosque funciona con suscripción mensual.

Para potenciar sus negocios y ayudarlos a desarrollar medios de vida más equitativos, acompañan a los productores con webinars y capacitaciones. Agrojusto, una startup mendocina que busca lograr cambios en el sistema alimentario y fue premiada por las Naciones Unidas. Crédito: María Fernanda Bonesso.sociedad, porque los pequeños agricultores e intermediarios perciben muy poco del precio final", comentó Julieta Porta, quien trabaja en el modelo de negocio de la plataforma.

Es gratificante, contaron, ver a los productores"empoderados" al resolver sus necesidades. Como si fuera poco, la cantidad de años de trabajo se coronó con, que los premió como una de las"50 mejores pequeñas empresas del mundo".Cumbre de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez participar� de la Cumbre de la ONU sobre Sistemas Alimentarios 2021Alberto Fernández participará de la Cumbre de la ONU sobre Sistemas Alimentarios 2021 👉 El Presidente, a través de un mensaje grabado, será parte de la sesión de apertura oficial de la Naciones Unidas Que arme créditos Procrear rurales para la compra de pequeñas hectáreas de producción intensiva familiar de alimentos en cercanías. Soberanía alimentaria, techo, tierra y trabajo justo. Va a enseñar como repartir polenta? El presidente que sumergió al 50% de su pueblo en el hambre ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quiénes fueron padres en ejercicio de la PresidenciaUn bebé en la Quinta de Olivos por primera vez: quiénes fueron padres en ejercicio de la Presidencia | Por RetroPeriodista RetroPeriodista PARÁ PARÁ PARÁ... ESTAMOS SEGUROS QUE ES DE ALVERSO? RetroPeriodista Felicidades Presidente para su esposa y Usted...mas allá de que no comparto muchas cosas que suceden y espero sinceramente ver un CAMBIO...POR EL BIEN DE LA ARGENTINA, ESTO QUE LE SUCEDE NO DEBE SER MOTIVO DE BURLAS NI CHICANAS...MIS RESPETOS..QUE TODO ESTE BIEN...MIS DESEOS RetroPeriodista Es su mayor logro desde que es presidente!!! Por que todavía no hizo un carajo!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina y México buscan que se reconozcan las tareas de cuidado compartidas como un derecho humano | Presentaron una declaración ante la ONU con el apoyo de 50 paísesLa intención es 'robustecer el marco jurídico internacional en la distribución del trabajo de cuidados', sobre todo después de la emergencia sanitaria que 'puso de relieve la centralidad de estos trabajos en la vida cotidiana, la sociedad y la economía'. [ No me deja de sorprender la habilidad que tienen para escribir algo largo que parece importante y que no dice absolutamente nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eduardo Bolsonaro dio positivo de coronavirus tras estar en la ONUEl hijo de Jair Bolsonaro puso en duda la efectividad de las vacunas. Además del diputado, se contagiaron otros dos integrantes de la comitiva de Brasil. Oremos !! Para que el virus haga realidad nuestras súplicas !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ONU alert� sobre el auge de una resistencia armada que puede derivar en guerra civilMyanmar se enfrenta a la alarmante perspectiva de una guerra civil a medida que se va ampliando un levantamiento contra la junta militar que gobierna el país desde febrero pasado, advirtió la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet (mbachelet)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Biodiesel: la Argentina apelará la decisión de la Corte de Comercio Internacional de EE.UU.Ayer, la Justivia falló contra la demanda del Gobierno argentino y una empresa exportadora respecto de los resultados de la revisión por cambio de circunstancias a los derechos compensatorios impuestos en 2018
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »