La ONU les pidió a los países ricos que cedan parte de sus Derechos Especiales de Giro del FMI

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Naciones Unidas les sugirió a las potencias del G7 y a los de ingresos altos que ayuden al resto del mundo.

En un nuevo informe, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo argumenta que esa emisión ofrece una oportunidad única para ayudara afrontar la crisis del Covid-19 y sus grandes problemas de deuda pública.650.000 millones de dólares

Derechos Especiales de Giro que les corresponden con el fin de asegurar una “recuperación verde e inclusiva a nivel global”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU kuka kuka ......

El problema es que con eso no van a ayudar a los países. Les van a dar mas plata a gobiernos populistas y dictatoriales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Solá renueva el reclamo por la soberanía de Malvinas en la ONU👉 Felipe Solá renueva el reclamo por la soberanía de Malvinas en la ONU 🗓️ El Canciller, junto al secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, mantienen este miércoles una reunión con el presidente de la ONU, Volkan Bozkir mariposadefurgo Hábleme de Venezuela Cuba y Nicaragua Felipe A mendigar a la ONU
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Argentina no firmó una declaración en la ONU que exige elecciones libres en NicaraguaLo suscribieron 59 países, pero el Gobierno volvió a alinearse con México para evitar sumarse al planteo; ayer había llamado al embajador en Managua para consultas Los dictadores son parceros en las criminalidades. Normal. El peronismo es eso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Michelle Bachelet denunció un agravamiento de la situación de los derechos humanos NicaraguaLo hizo al informar ante la reunión que se desarrolla en Ginebra; planteó que la situación “se ha agudizado de manera alarmante” Mientras en Colombia bajan trozos de cuerpos por los ríos... Sergio Massa esta enterado de nuestra política exterior. Aprobó esta noticia? Cuánto tiempo para darse cuenta no? igual que en Venezuela, comentario de pena ajena!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La despedida a Horacio González de organismos de derechos humanos | Con su sonrisa como banderaQueremos despedir a Horacio como despedimos a los compañeros que nos iluminaron el camino. Levantando su sonrisa como bandera, comprometiéndonos a seguir soñando la Patria más bella y a seguir luchando porque nuestro pueblo sea feliz. Tu ... 20:50 Las estrellas sin playa son como un cumulo de No un gran intelectual ,me encantaba escucharlo ,vuela alto Q.E.P.D
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes cobran este miércoles 23 de junio la jubilación, la pensión y la Asignación por EmbarazoLa ANSES comenzará a pagar este mes la parte correspondiente al medio aguinaldo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reclaman a Santiago Cafiero la normalización de la Agencia de Acceso a la Información PúblicaPoder Ciudadano, Vía Libre y otras cinco entidades pidieron que el Gobierno presente un nuevo candidato para designar como máxima autoridad de la Agencia, que está acéfala desde hace medio año. Esta ocupado viendo q hace el gatubelo pa criticarlo Operando para el Mamerto!!! Agarrarlo un día que esté sin merca, pero lo veo difícil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »