La OMS prevé que la pandemia del coronavirus será “muy larga” | Hay casi 200.000 muertos en América Latina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La OMS prevé que la pandemia del coronavirus será “muy larga”

La OMS prevé que la pandemia del coronavirus será “muy larga”, advirtió este sábado la Organización Mundial de la Salud , en medio de una intensa carrera por la búsqueda de una vacuna contra el nuevo virus que golpea con fuerza a América Latina, cerca de superar los 200.000 muertos.

la OMS alertó sobre “el peligro de que se afloje la respuesta en un contexto de presiones socioeconómicas”La frontera de Estados Unidos ha estado cerrada a viajes no esenciales desde el 21 de marzo y permanecerá así hasta el 20 de agosto. Si bien Guatemala se encuentra en una reapertura progresiva de las actividades, que estuvieron restringidas desde hace cuatro meses, el país superó este sábado los 50.000 contagios de coronavirus y suma casi 2.000 muertos.

En este contexto, distintos gobiernos están reinstaurando restricciones ante el temor a una segunda oleada epidémica. A pesar de esto, existen sectores que salen a las calles a protestar, algunos por el golpe económico y otros por considerar que se les coartan sus libertades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

P A T E T I C O....!! la organización mundial de la salud..😕

Ayhyy no

Pasquín La OMS,tiene menos credibilidad que submarino boliviano

HIJOS DE PUTA CORRUPTOS. QUIEN FINANCIA A ESTA MANGA DE ASESINOS? FUNDACIÓN BILL Y MELINDA GATES, ROCKEFELLER.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la OMS advirtió que la pandemia del Covid-19 “será seguramente muy larga”El comité de emergencia del organismo pidió este sábado mantener los esfuerzos y recordó que muchos países que creyeron que ya habían pasado lo peor, enfrentan ahora rebrotes. La pandemia causó hasta el momento casi 17,4 millones de casos confirmados y 675.060 muertos. Que buena noticia! Estamos cerca del final de la pandemia! Un anticuarentena en el obelisco, trato al Director de la OMS de negro hijoeputa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La OMS dice que pandemia 'durar� largo tiempo'Seg�n la organizaci�n internacional, la pandemia caus� hasta el momento casi 17,4 millones de contagios y 675.060 muertos en todo el mundo. Zafamos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿La novia de Bautista Vicuña es muy parecida a Pampita?[Espectaculos] ¡El hijo de Pampita presentó a su novia y en las redes estallaron por el parecido con la modelo 😍 ¡Conocela acá! Definitivamente están alucinando!!! MMM, complejo de Edipo?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozEn todo el mundo se registran 17.754.608 casos y 682.889 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19. Alberto Fernández anunció que la cuarentena en Argentina se extiende hasta el 16 de agosto. La Voz te resume lo más importante. Grave error. En especial a los trabajadores informales. No pueden cubrir a todos. Porque lo hacen. Por la reforma judicial?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ra�l Ferreyra: 'Hay que repensar el funcionamiento de la Corte Suprema'El jurista que integra el consejo consultivo que asesor� al Presidente propone devolverle a la Corte su rol de 'realizador m�ximo del Derecho' con la creaci�n de un Tribunal Supremo de Casaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por la crisis económica, hay más chicos con padres sin empleo formal que con trabajos registradosLa prolongada caída de la actividad acentúa el agravamiento de indicadores laborales y las consecuencias en los sectores de ingresos salariales bajos. Pero mientras haya sobres todos calladitos. Pucha! Por la Pandemia es. hijos de puta digan la verdad, Clarín LTA ... gozala
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »