La OMS inst� a los pa�ses m�s golpeados por el coronavirus a reabrir sus econom�as por zonas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La OMS (WHO) instó a los países más golpeados por el coronavirus a reabrir sus economías por zonas

El organismo internacional pidió a los países que ven sus economías más castigadas por la pandemia que rebran ciertos sectores siguiendo todos los protocolos sanitarios que se han recomendado a nivel mundial.

"No hay una respuesta que se ajuste a todos", precisó el especialista, quien pidió a todos los países "mirar sus datos" de casos y decesos por coronavirus porque "los datos no mienten" y los pueden guiar al momento de tomar decisiones difíciles. "Debemos usar lo que tenemos a mano porque funciona", señalo Tedros, citado por la agencia de noticias EFE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FREDDYGUMARELO WHO No hay de otra que reabrir y convivir con todo cuidado.

WHO ES LO QUE HACEMOS ACA EN ARGENTINA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regreso a la cuarentena estricta, el 'golpe final' para unos cuantos comerciantes de la CiudadEste miércoles, en el primer día de una nueva fase 1 del aislamiento social, algunos desarmaban su local, obligados a cerrarlo para siempre. Otros se las ingeniaban para vender a pesar de las restricciones. K.O Pymes Alverto wins Knockout La muerte para cientos de comerciantes de todo tipo de rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cayó un 25% la circulación en el AMBA con el comienzo de la cuarentena estrictaAdemás de la baja en la circulación de autos en las autopistas, disminuyó en un 19% la cantidad de usuarios en los trenes. Mientras que en Gran Buenos Aires el desplome es del 50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cuarentena desgasta, la crisis económica alarma y el apoyo a la gestión se achicaSegún el Monitor del Humor Político y Social, la preocupación por el impacto económico y la inflación superan al temor al coronavirus. La grieta se profundiza y el apoyo al Gobierno se acota al elector oficialista Y este medio no deja de hacer operetas berretas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: un abogado argentino denunció a la OMS y a China por 'genocidio 'Coronavirus: un abogado argentino denunció a la OMS y a China por 'genocidio virósico ' y la Justicia pidió informes a Suiza - LA NACION A que es amigo de Milei NO LO PUEDO CREER... UN HUMANO CON SENTIDO COMÚN!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La recesión en Latinoamérica será la peor en 120 años, aseguró el presidente del Banco MundialEl Banco Mundial (BM) estimó que la recesión en América Latina y el Caribe será la peor desde que inició el registro de datos confiables en 1901, retrasando así el progreso en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La maestra de antaño ha vuelto | Sobre el error docente y su exposición en la teleEn los últimos días volvió a ser materia de opinión la labor docente. En el ciclo educativo Seguimos educando de la TV Pública, una maestra escribió una multiplicación con números decimales, agregó un cero y llegó a un producto erróneo. Acto seg... Ya es una cuestión de defender cualquier cosa, la docente se puede confundir, pero hay una producción atrás, más gente.. el problema es que no se corrija y solucione en el mismo instante. Insisto, en la producción, no la maestra Las maestras de antaño tenían buena ortografía y sabían multiplicar. Las pseudo-maestras del chavismo rioplatense, no. SuburbioPedago Una vergüenza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »