La OMS dice que pandemia 'durar� largo tiempo'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n la organizaci�n internacional, la pandemia caus� hasta el momento casi 17,4 millones de contagios y 675.060 muertos en todo el mundo.

Según la organización internacional, la pandemia causó hasta el momento casi 17,4 millones de contagios y 675.060 muertos en todo el mundo.

El grupo de científicos del organismo se reunió para analizar la evolución de la pandemia de coronavirus a partir de la revisión y discusión de toda la información científica surgida en los tres meses transcurridos desde su última reunión. "Muchos países que creyeron que ya habían pasado lo peor se están ahora enfrentando a nuevos brotes; algunos que resultaron menos afectados en las primeras semanas están ahora viendo el aumento de casos y muertos, mientras que otros que tenían grandes brotes han logrado controlarlos", resumió Tedros

Actualmente, tres potenciales vacunas se encuentran en la fase 3 de ensayos clínicos, que permitirá determinar si funcionan o no y si son seguras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zafamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la OMS advirtió que la pandemia del Covid-19 “será seguramente muy larga”El comité de emergencia del organismo pidió este sábado mantener los esfuerzos y recordó que muchos países que creyeron que ya habían pasado lo peor, enfrentan ahora rebrotes. La pandemia causó hasta el momento casi 17,4 millones de casos confirmados y 675.060 muertos. Que buena noticia! Estamos cerca del final de la pandemia! Un anticuarentena en el obelisco, trato al Director de la OMS de negro hijoeputa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Espa�a, la crisis provoc� la peor contracci�n econ�mica de la historia modernaLa abrupta ca�da del PIB entre los meses de abril y junio se suma al retroceso del 5,2% registrado ya en el primer trimestre, con lo que t�cnicamente el pa�s entr� en recesi�n. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Humo humo humo humo humo humo humo humo humo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La cultura de la cancelación, la nueva variante del escracheConsiste en eliminar del espacio público a la persona que infringe determinado mandato social o corrección política. ¿Logra cambios profundos o tiene un efecto superficial?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mujeres sostuvieron la 'continuidad pedagógica' de los chicos durante la pandemia, según encuesta | La VozDe cada 10 adultos que se ocupan de esa tarea, nueve son mujeres. O, se autopercibieron mujeres...si vamos al dato biológico quizás los varones son más. Hay que estar al día La Voz!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Messi, la cara de la presentación de la camiseta negra de Barcelona - TyC SportsLa Pulga fue el protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del elenco culé. Se trata de la segunda equipación, que será negra y dorada. Ma non andava dai cartonati? Se fue a la mierda Nike tremenda casaca Muy chula
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PSG, con tres argentinos, busca la triple corona francesa con la Copa de la LigaEl partido se jugar� en el Stade France desde las 16.10 de Argentina, y en caso de empate se recurrir� a 30 minutos suplementarios y de subsistir la igualdad se definir� con remates desee el punto penal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »