La OMS confirmó que la inmunidad de las vacunas contra la covid-19 dura seis meses | El organismo no precisó cuél es su eficacia frente a la variante Ómicron

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NUEVO COMUNICADO DE LA OMS La OMS recomendó que los países actúen con mayor flexibilidad a la hora de planificar las próximas fases de sus programas de vacunación. [

La OMS confirmó que la inmunidad de las vacunas contra la covid-19 dura seis mesesLa Organización Mundial de la Salud aseguró este jueves que de acuerdo a la información y datos científicos recopilados en los últimos meses,después de haber recibido la segunda dosis o dosis única en el caso de la vacuna Janssen.

El grupo que asesora a la OMS en cuestiones de inmunización emitió las conclusiones del análisis de datos que realizaron en los dos últimos días. Señalaron que es muy pronto para pronunciarse sobre laactúen con flexibilidad a la hora de planificar las próximas fases de sus programas de vacunación lo que permitirá a los países que no tienen reservas de vacunas enfrentar el problema de un suministro impredecible.

Las vacunas que fueron autorizadas por la OMS y la mayoría de reguladores que son considerados referencia internacional ofrecen"una, aunque se ha observado cierta disminución frente a cuadros graves, especialmente en adultos mayores y personas con enfermedades subyacentes", detalló el presidente del grupo, Alejandro Cravioto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ernestorr es joda no

en bucle infinito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.