La 'obra del siglo' que jamás inicia: el Estado sigue poniendo millones de dólares pero Mendoza no pasa de los anuncios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La administración que encabeza Rodolfo Suárez ya recibió 7 pagos y a fin de mes el Gobierno nacional girará otros 51,7 millones de dólares. La controversia

Transcurren los meses y llueven los millones, pero el avance concreto es la nada misma. A escasos días de recibir un octavo pago por parte de Nación, el gobierno de Mendoza no ha logrado otorgar garantías de que el proyecto no generará un impacto negativo en toda la cuenca del río Colorado., un emprendimiento hidroeléctrico que el oficialismo cuyano ha insistido en denominar la"obra del siglo".

De hecho, aunque en 2020 Suárez activó el mecanismo del laudo presidencial para destrabar el futuro del emprendimiento, Alberto Fernández aún no se pronunció al respecto. Pero, en sintonía silenciosa con el deseo del oficialismo mendocino, el Gobierno nacional nunca dejó de remitir millones y millones de dólares.

. Este primer paso apunta a consensuar una metodología para estudiar la factibilidad ambiental, que brinde un marco de incuestionable objetividad frente al Comité Interjurisdiccional del Río Colorado ", declaró Suárez recientemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Plata adeudada de un juicio ganado por Mendoza al Estado Nacional por el robo histórico de la Promoción Industrial. Digamos todo en el título querido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Presidente de Ecuador decretó el estado de excepción por la ola de inseguridadAtribuyen la situación actual al narcotráfico. La medida se sentirá con fuerza en las calles, advirtió Guillermo Lasso. Aprendan IvanDuque 👆Diego_Molano MigracionCol
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dice el documento que se leerá en la marcha de la CGT de este lunes | La UTEP estará presente, no así la CTA que no fue invitadaCon el título “Desarrollo, Producción y Trabajo”, el texto considera 'imprescindible profundizar el diálogo social institucionalizado'. En se sentido, llama a 'elaborar consensos que permitan poner al empleo productivo en el centro de las politicas pú... Creo que dice que Santamaría mandó a ningunear hoy al pueblo, y que encima tenemos que aguantarnos a sus candidatos losers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un tren de pasajeros volvi� a circular por el pedrapl�n de la laguna La PicasaEste lunes circul� un servicio entre Iriarte y Rufino con pasajeros especialmente invitados y la presencia del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos, Mart�n Marinucci.�La habilitaci�n del tramo sobre la laguna permitir� ahorrar hasta�24 horas de viaje a los trenes de carga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »