La nueva hazaña de Los Leones en la Copa Panamericana de Hockey - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷💥Los Leones se clasificaron al Mundial 2023 y jugarán la final de la Copa Panamericana La Selección Argentina de Hockey se aseguró un lugar en India luego de alcanzar la definición del certamen donde aguarda por Estados Unidos o Chile.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: así reprimió la Policía a los hinchas de Boca en La PlataEfectivos de la Policía Bonaerense reprimieron con balas de gomas y gases lacrimógenos a los simpatizantes xeneizes cuando intentaban ingresar al Estadio UNO. Se quedaron demasiado cortos. Una pena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salen d�lares de los bancos ante la suba del blue y la incertidumbreEn el mes caen ya u$s 300 millones. Se suma el efecto incertidumbre del d�lar, la posibilidad de operar con la brecha del 100% y el reflujo de los que escaparon al pago de Bienes Personales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La domada en vivo de Mariano Closs a los que pedían por Benedetto para la SelecciónLos conductores mantuvieron un intenso ida y vuelta a la hora de debatir sobre la chances que podría tener el delantero 'Xeneize' a la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »