La nueva fecha en que Moscú espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un alto funcionario adelantó que el aval no llegará en lo queda de este año. Qué pasó con la inspección a las plantas en Rusia.

, según calculan las propias autoridades rusas.

Esta semana, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso le puso nueva fecha a la aprobación. El dato surge de una frase del director de su Departamento de Cooperación Económica, Dmitry Birichevsky, quien quiso destacar el trabajo de esa cartera para promocionar la Sputnik en el mundo, y terminó revelando que“Estuvimos activamente ayudando al Fondo Ruso de Inversión Directa para promocionar nuestra vacuna en los mercados internacionales.

En junio de este año, un grupo de expertos de la agencia sanitaria viajó a Rusia para inspeccionar las plantas donde se elabora el inmunizante yA mediados de septiembre, el jefe adjunto de la Organización Panamericana de la Salud , Jarbas Barbosa, confirmó que la aprobación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MENTIROSOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO 🤬

Hace dos dias le hicieron una entrevista a la segunda de la OMS y dijo que Rusia ya presento todos los papeles, que firmaron los papeles legales y que ahora en diciembre hacian las inspecciones...solo queda las inspecciones y ya !!

Vacunate y gana tu primer paro cardíaco.

El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La final del Abierto femenino de Polo: volvió la mejor y La Dolfina recuperó la coronaLuego de dos temporadas sin ella, el regreso de Nina Clarkin fue fundamental para que su equipo volviera a consagrarse Felicitaciones!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EE.UU.:la inflación está vinculada a la duración de la pandemiaMedida por el índice de precios al consumidor (CPI, en inglés) la inflación en EE.UU. ascendió a 6,2% anual en octubre de 2021; y si se la cruza con el índice de gastos de consumo personal – esto es, sin energía ni alimentos – alcanzó a 4.4% por año en el mes de septiembre. Hay que agregar que más de la mitad del alza de la inflación se debe a un consumo extremadamente elevado de bienes físicos, La inflación no está vinculada a la pandemia. Está vinculada a la producción. Estado Unidos, ya no es el hegemon de producciones importantísimas. Hoy su futuro está atado a los servicios. La pandemia es global. Y la inflación es sistémica del cambio de régimen vía multipolaridad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Cámara de Diputados delineó la nueva agenda a tratar en el CongresoA horas de haberse renovado, los dirigentes de las distintas fuerzas manifestaron cuáles son sus prioridades a tratar de cara al 2022. Esto no lo pasan? CÓMPLICES!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dulce gesto de Roberto García Moritán hacia Pampita durante la final de La AcademiaEl legislador porteño y esposo de la modelo compartió el momento que vivieron detrás de cámara y le hizo una romántica dedicatoria en redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentinos, con la ilusión de clasificar a la Sudamericana, recibe a SarmientoEl equipo de la Paternal y los juninenses, chocan este sábado desde las 17, en uno de los encuentros a disputarse este sábado por la última jornada del torneo de Primera División.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sectores trostkistas se movilizarán con la consigna 'no al pago de la deuda externa'Desde el Partido Obrero anunciaron que la actividad contará con la participación de un centenar de 'organizaciones sindicales, piqueteras de derechos humanos y combativas'. ALGUIEN PUEDE ILUSTRAR. Porque toman deuda externa...Porque se emite moneda sin respaldo (que es peor)..porque quienes instrumentan politicas publicas seudo populares..poseen cuentas en dolares en el exterior,y en su juventud se afanaba apuntes en La Plata y otras cositas. De dónde proviene el dinero de PO y otras, para pagar y movilizar a esta gente? Por qué no se investiga. O porque no se informa. Es mucho el dinero en cada movilización. Los sectores trotkistas,antes de opinar 'al cohete'se preguntaron los destinos de la deuda externa.O hay que enseñarles primero a ESCRIBIR y PENSAR.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »