La nueva Copa Davis: el balance con lo bueno, lo malo y la influencia de Piqué

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva Copa Davis: el balance con lo bueno, lo malo y la influencia de Piqué - LA NACION

by

Piqué. El tenis es un deporte fiel a sus tradiciones y la renovación en el formato de la centenaria Ensaladera trajo una polémica inevitable.

En la Caja Mágica de Madrid concluyeron las primeras Finales de la Copa Davis 2019, con fuertes cambios respecto de lo que era el Grupo Mundial: las cuatro semanas anuales de acción se redujeron a una, con 18 equipos repartidos en seis zonas, y luego eliminatorias con cuartos de final, semifinales y una final que ganó España, el local era el único con"ventaja del público" entre todos los participantes.

En general, el evento ha sido un éxito. Estas emociones son cosas que no se ven ni siquiera en un Grand Slam. Es la primera vez que manejamos este torneo, sabíamos que íbamos a tener dificultades."Está todo muy apretado, pero aquí tuvimos 87 jugadores que nos dieron su apoyo. Lo ideal sería tener un solo torneo por equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Circo para España.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante show de Shakira en la previa de la final de la Copa DavisLa esposa de Gerard Piqué, uno de los organizadores del torneo, hizo delirar a la multitud antes del choque entre España y Canadá. Desastre lo que han hecho con la Copa Davis. Todo un circo de Pique y España. Una artista de cuarta... Un invento de 4ta la nueva copa Hay que ser estúpido para que te guste shakira !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina se jugar� ante Colombia la clasificaci�n a las finales de la Copa Davis 2020El duelo entre argentinos y colombianos, eliminados en primera ronda de la edici�n 2019, se disputar� el 6 y 7 de marzo de 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina ya tiene rival para la Copa Davis 2020: será contra Colombia y de visitanteEl equipo nacional, eliminado por España en los cuartos de final de la renovada versión de la competencia, tendrá que jugar la etapa clasificatoria. Conocé el resto de los cruces. Indignados hondureños en la RED
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Davis: Auger-Bautista y Nadal-Shapovalov, los dos duelos de singlista en la gran finalSerán los protagonistas de los dos primeros partidos de la serie definitiva de la competencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con un Rafael Nadal imbatible, España se consagró campeón de la Copa Davis - TyC SportsEl número uno mundial demostró toda su jerarquía ante Denis Shapovalov, lo derrotó por 6-3 y 7-6 (7) y se coronó por sexta vez en su historia con su país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Grieta en la Copa Davis: Nadal elogió el formato y se diferencia de FedererGrieta en la Copa Davis: Nadal elogió el formato y se diferencia de Federer - LA NACION Vamos Roger Federer carajo ✌️🎾🎾🎾🎾
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »