La nueva Cancillería: Cecilia Todesca se va con Santiago Cafiero y Cecilia Nicolini quiere ser vicecanciller

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nuevos cargos en la Cancillería: Cecilia Todesca pasa a ser Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales y la asesora presidencial Cecilia Nicolini quiere ser la vicecanciller. Más:

en la piel de jefe de Gabinete para asumir el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Palacio San Martín, como suele ocurrir en los recambios, quedaba envuelto en una marea de rumores por las modificaciones en las segundas líneas del organigrama diplomático.libra una dura batalla para secundar a Cafiero en el ministerio.Nicolini, de mucha confianza con Fernández y ex mano derecha del chileno.

La joven funcionaria saltó a la fama por la singular carta que le mandó a los directivos del laboratorio ruso que fabrica la vacuna Sputnik V para que cumplieran el contrato que no estaban cumpliendo. Por otro lado, también da vueltas para el cargo de vicecanciller el nombre de Guillermo Chaves, debido a su relación de confianza con Cafiero, quien no informará los nombres de su equipo hasta tanto no desembarque en el piso 13 del edificio de Arenales y Esmeralda.única miembro confirmada en la futura cúpula de la CancilleríaEra hasta ahora la vicejefa de Gabinete de Ministros, segunda de Cafiero."Lo demás es especulación", dijeron.

, que es diplomático de carrera. El martes tiene por delante su primer desafío internacional: el discurso virtual que dará Fernández ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Este lunes, en el Palacio San Martín, Felipe Solá se despidió de los funcionarios de la Cancillería. Después publicó un tuit en el que se lo ve abrazado a su mujer, María Helena Chaves."No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Impresentables para cancilleri. La política exterior no le importa a este gobierno!! Solo Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia e Irán, entre otras joyas

Que tipo brillante debe ser SantiCafiero del jefe de gabinete a canciller, despues pasara por ministro de salud, justicia, seguridad. Realmente estamos bendecidos con la familia cafiero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luz, cámara y costos de oportunidad: la relación entre la economía y las series más famosasLuz, cámara y costos de oportunidad: la relación entre la economía y las series más famosas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La incidencia oculta del comercio exterior en la inflación | Multicausalidad del fenómeno de los preciosLa mejora de las exportaciones implica salida neta de bienes, lo cual puede derivar en una menor oferta interna. Además, el saldo positivo de divisas tiene su contrapartida en la emisión de circulante. Y porque Brasil, uruguay, chile, Australia, new Zelandia no tienen inflación!!! Basta de decir pavadas. Dejen de emitir. Y ahora se van a patinar u$s 4.5 mil millones que vienen del FMI. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La serie sobre la saga 'Fundación' de Isaac Asimov | Se estrena próximo viernes por Apple TV+No es casual que, más allá de haber influenciado directa o indirectamente la creación de decenas de fábulas sci-fi literarias y cinematográficas, incluso La Guerra de las Galaxias, la saga Fundación de Isaac Asimov --el enorme escritor ruso nacionaliz... Que es Aplle TV ? Soy peronista , ni yanquis , ni marxistas , yo miro canal 26 Matanza avanza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“La 125”, el origen la grieta - #Siglo21ATRReynaldo Sietecase explora los detalles de un momento cumbre de la histórica política reciente del país. Sietecase Y la nota al presidente de River telefe Sietecase Van a pasar 100 años buscando la causante de la grieta. La grieta es la GENTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »