La Noche de las Heladerías: cuándo es y dónde conseguir el helado más barato

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Será el jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 y hasta el cierre de cada heladería adherida. La promoción es válida para un cuarto kilo y/o medio kilo de helado artesanal.

Gratis!.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prefiero el helado bueno, no el barato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inspectora recordó al maestro rural fallecido: “Ser bueno era su forma de vida” | La VozAdriana Bongiovanni reconoció al docente como un hombre que dejó una profunda huella en su escuela, en donde enalteció la educación pública. Daniel Alberto Machado falleció el martes en un...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatalCuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal - LA NACION Por eso EvoMorales ya NO es presidente 🙄🙄🙄🙄😎 🙏fuerzas Ara!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »