La única mujer astronauta rusa en actividad viajará este año al espacio

20/01/2022 06:50:00 p.m.

Según informó la agencia espacial Roscosmos, Anna Kikina, una ingeniera de 37 años, será la quinta mujer rusa cosmonauta profesional que viajará al espacio en agosto o septiembre de este año.

👩‍🚀 La única mujer astronauta rusa en actividad viajará este año al espacio 🚀 Según informó la agencia espacial Roscosmos, Anna Kikina será la quinta mujer rusa cosmonauta profesional que viajará al espacio en agosto o septiembre de este año

Según informó la agencia espacial Roscosmos, Anna Kikina, una ingeniera de 37 años, será la quinta mujer rusa cosmonauta profesional que viajará al espacio en agosto o septiembre de este año.

Anna Kikina será enviada a la Estación Espacial Internacional. Foto: AFPLa única mujer astronauta rusa en actividad será enviada a la Estación Espacial Internacional (ISS) en agosto o septiembre, anunció este jueves la agencia espacial rusa Roscosmos.

Anna Kikina, una ingeniera de 37 años, será la quinta mujer rusa cosmonauta profesional que viajará al espacio.El año pasado, Roscosmos anunció que Kikina viajaría a bordo del Crew Dragon de SpaceX, la compañía de Elon Musk, si se firmaba una colaboración entre Moscú y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), informó la agencia de noticias AFP.

Leer más: Agencia Télam »

La CGT tras la masiva marcha: “Si siguen sacándole el plato de comida a la gente vamos a seguir movilizando”

Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Dáer dieron una conferencia de prensa. Desde La Rioja, el Presidente aseguró que la Argentina se está “recuperando y creciendo”. Leer más >>

F0rros, Rusia a pasos de iniciar acciones bélicas y ustedes con estas estupideces Rusia esta por invadir a un estado soberano , Ucrania y uds desviando el tema, proyectando éxitos espaciales rusos. Q no se note

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.

La carta completa de Cristina Kirchner sobre la pandemia macrista vs. la pandemia covidPandemia Macrista vs Pandemia COVID-19Dicen no pocos científicos, que la pandemia del COVID-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos.Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que... CFKArgentina CFKArgentina Si no tenías plan no te hubieses presentado a las elecciones … el populismo es la peor pandemia y sino miremos cómo está Venezuela CFKArgentina La Sra ante su bochornoso gobierno sale a gritar del otro lo q no puede del suyo.....psiquiátrica presa de su odio y su ceguera

Familias de Pinamar y La Costa recibieron créditos para la construcción | Incentivos a la construcciónAdemás, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti recorrió obras y firmó convenios en Villa Gesell que se ejecutan con financiamiento del Gobierno NacionalEl Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferrar... de todos esos nadie necesita

Soledad Acuña, el claro rostro de la discriminación social | La ministra dijo que los chicos que dejaron la escuela están perdidos en la villa o en la drogaSOLEDAD ACUÑA, EL ROSTRO DE LA DISCRIMINACIÓN SOCIAL La ministra de Educación porteña dijo que “ya es tarde” para buscar a los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia. Sus expresiones desataron repudios que resaltaron su “concepción clasista' Dolar a 213 y buscan cargarse un opositor para tapar el desastre que están haciendo.. estan desesperados. Denunciaban a los que daban clases y si fuera por el kirchnerismo todavia estarian cerradas las escuelas

20-01-2022 | 08:54 Anna Kikina será enviada a la Estación Espacial Internacional.Política Actualizado al 19/01/2022 23:13 En febrero de 2020, cuando Carlos Raimundi presentó su postulación ante la Comisión de Acuerdos del Senado como embajador en la Organización de Estados Americanos del gobierno de Alberto Fernández​, provocó una ola de críticas entre los legisladores de la oposición.Por 20 de enero de 2022 - 00:00 Lo virtual liberó a los sujetos de la dimensión del espacio.) prohibió la venta de un lote de la reconocida marca de mayonesa Natura en todo el país por tratarse de un producto falsificado, a través del Boletín Oficial del jueves 20 de enero.

Foto: AFP La única mujer astronauta rusa en actividad será enviada a la Estación Espacial Internacional (ISS) en agosto o septiembre, anunció este jueves la agencia espacial rusa Roscosmos. Anna Kikina, una ingeniera de 37 años, será la quinta mujer rusa cosmonauta profesional que viajará al espacio. Desde entonces, su posición no cambió, según se evidencia en sus reiteradas declaraciones como militante en lugar de asumir su cargo de un diplomático que representa al Estado argentino ante la OEA. El año pasado, Roscosmos anunció que Kikina viajaría a bordo del Crew Dragon de SpaceX, la compañía de Elon Musk, si se firmaba una colaboración entre Moscú y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), informó la agencia de noticias AFP. Los dos confinamientos aceleraron el proceso, pero éste ya había comenzado mucho antes. Así, la agencia espacial rusa precisó que si se llegaba a un acuerdo, Kikina viajaría en agosto, y el astronauta de la NASA Francisco Rubio ocuparía su lugar a bordo de una nave rusa Soyuz en septiembre. Ello se vio reflejado en las últimas ausencias de Raimundi en las sesiones de la OEA . En tanto, la última astronauta rusa enviada por Moscú al espacio fue Elena Serova , que permaneció 167 días en la ISS, de septiembre de 2014 a marzo de 2015. Caseros 1953.

A su vez, Roscosmos precisó que tres cosmonautas rusos, Oleg Artemiev, Denis Matveyev y Serguéi Korsakov, viajarían a la ISS a bordo de una nave Soyuz en marzo. En la sesión del Consejo Permanente de la OEA de este miércoles, en la que se aprobó una resolución promovida por Argentina y Estados Unidos para condenar la presencia del iraní Mohsen Rezai en la asunción de Daniel Ortega en Nicaragua, representó al país Cecilia Villagra, la número dos de la misión. La dimensión del tiempo también está concernida por lo virtual, ya que ésta última ahorra tiempo y, como dice el discurso del amo capitalista, “el tiempo es dinero”. "Por primera vez en la historia de la ISS, la tripulación de Soyuz estará compuesta por tres cosmonautas profesionales rusos" y no un equipo internacional, declaró la agencia. Etiquetas: . Es decir que por sus postura profesional puede representar al Estado con cualquier gobierno.