La nación del startup recurre a la tecnología para combatir al coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus

, que ya estaban limitadas a una capacidad máxima de 100.El 25 de marzo, con 2369 casos en el país, el gobierno endureció aún más las medidas de prevención, un paquete que incluyó el, a menos que fueran a comprar comida o medicinas o tengan que ir al médico.

Sin embargo, la medida, que fue autorizada sin pasar por la corte, suscitó serias preocupaciones sobre las violaciones de la privacidad y las libertades civiles, según informó el periódicoPor su parte, el Ministerio de Transporte y Seguridad Vial de Israel instituyó unque permite a los pasajeros que utilizan el transporte público preguntar si han compartido un viaje con una persona enferma con Covid-19.

A modo de referencia, Corea del Sur, que conduce tests desde el 3 de enero, está llevando a cabo aproximadamente 15.000 análisis diarios, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de aquel país. De cualquier manera, la población de la nación asiática es seis veces mayor a la de Israel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la dura carrera por la vacuna | Más competencia que cooperaciónAutoridades de EE.UU., China y las potencias europeas ya comunican sus proyectos para combatir la pandemia. Mario Lozano, exrector de la Universidad de Quilmes, explica en qué punto está la ciencia argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Qué pasa con la carne en medio de la crisis por el coronavirus?🥩 La industria frigorífica tiene por delante un escenario complejo 🔎🛒 El Gobierno sigue de cerca los movimientos en los precios de la carne en góndola ✍️ Por Daniel Aprile | apriledaniel apriledaniel Hola vivo en José c paz y los comerciantes se abusan con los predios en general
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro sali� a la calle para animar a la gente a romper el aislamientoEl mandatario pase� por las calles, interactuando y sac�ndose fotos con los vecinos de las localidades de Ceil�ndia y Taguatinga, ambas en el Distrito Federal, desafiando la decisi�n de aislamiento de gobernadores y hasta de su propio ministro de Salud. jairbolsonaro Cuiden sus vidas, este hombre NO está en su sano juicio 😪 jairbolsonaro Cuándo tenés de presi al títere de Trump + títere de los evangelistas. jairbolsonaro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »