'La mujer que enfrentó a la dictadura sin más defensa que el dolor' | Homenaje en la Cámara de Diputados a Hebe de Bonafini

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El homenaje incluyó un minuto de silencio. El diputado de ultraderecha, José Luis Espert, atacó la figura de Bonafini y recibió el repudio de buena parte de los legisladores presentes.

En un clima sosegado, la Cámara de Diputados se aprestaba a comenzar una de las últimas sesiones del año. El objetivo era aprobar la Ley de Alcohol Cero al volante, el reconocimiento de la Lengua de Señas como idioma natural y originario, y otras iniciativas vinculadas a la Salud de las mujeres y personas gestantes. Todos eran proyectos de consenso y no se esperaban grandes conflictos.

No fue el único que se emocionó al momento de hablar, sino que Myriam Bregman, diputada de izquierda, también se sumó a los homenajes con un emotivo discurso."Ninguna diferencia en pequeñeces nos puede hacer negar que fue parte de lo mejor de las luchas populares de los últimos 50 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

50% de pobreza 100% de inflación Dólar a 330 Dejen de pelotudear pf!

jlespert la definió perfectamente. Corrupta ladrona del pueblo trabajador. Procer de corruptos como ustedes

De rodillas le pidió por favor a Astiz

El verdadero homenaje lo hizo jlespert 👏👏👏

No fue la única

Por qué no citan entero el discurso de Espert sobre Bonafini? O tienen miedo de que la gente lea sobre sus peores momentos también? No era el momento adecuado, pero tampoco mintió. Hebe sí dijo todas esas barbaridades.

Seguro che ? Está no la contás ...

Lastima que termino entregando la noble causa por unos billetes. Lastima que fue fuente de profunda division entre hermanos argentinos. Lastima Tiempos compartidos. Lastima

Aca esta ⬇️✌🏼

Y se robo todo lo que pudo Sin pudor Taraaan un poema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madres de Plaza de Mayo invita a un homenaje a Hebe de Bonafini'Los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe', invitó desde sus redes la asociación a la ronda número 2.328 de las 15.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de BonafiniToda la plana mayor del sector que responde a la Vicepresidenta participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo. También habrá ministros, agrupaciones de Derechos Humanos y movimientos sociales. QUE EL POPULISMO KIRCHNERISTA SE QUEDE CON LA MEMORIA DE ESA VIEJA ODIOSA JUNTO CON LAS POCAS CENIZAS QUE PUEDAN QUEDAR EN LA PLAZA DE MAYO... RECOMIENDO ESCUCHAR EDITORIAL DE APERTURA DEL PROGRAMA DE LAS 20HS DE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ DE RADIO MITRE,DEL DÍA DE AYER EXPLICARON LA RELACIÓN D MONTONEROS CON LOS MILITARES DEL PROCESO TODA LA TRAMA: COBRAR 1 MILLÓN DE DOLARES, PARA Q NO HAGAN 'LIO' DURANTE EL MUNDIAL DEL 78 Homenaje? 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diputados repudiaron los 'insultos' de Espert a Hebe de BonafiniDesde el Frente de Todos rechazaron las afirmaciones del diputado de Avanza Libertad, quien descalificó en el recinto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, recientemente fallecida. , estas del lado equivocado. Hebe fue una deshonra para los Argentnos Hola Telam. Dejen de gastar nuestra guita. jlespert A mamarla...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los temas que tratará hoy la Cámara de DiputadosEl proyecto de 'alcohol cero' al volante podría obtener este jueves la media sanción, además tratarán una iniciativa sobre procedimientos médico-asistenciales frente a la muerte perinatal; Otra iniciativa que reconoce a la Lengua de Señas Argentina (LSA) como una lengua natural y originaria, y un proyecto para modificar la Ley de Residuos Peligrosos, entre otros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte cruce entre José Luis Espert y Leopoldo Moreau en el homenaje a Hebe de Bonafini en Diputados: 'Sos un cobarde'El diputado de Avanza Libertad contradijo a sus pares al cuestionar duramente a la recientemente fallecida titular de Madres de Plaza de Mayo. Cuando te candidateas para ser legislador deberías informarte porq este sr tiene confusión e ignorancia . El ex panelista de animales sueltos si no se cuelga de las tetas de alguien se extingue.... jlespert MoreauLeopoldo la mayoría del pueblo argentino piensa como Espert👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert cargó duro contra Hebe de Bonafini en el homenaje que le realizaron en DiputadosCriticó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo y recordó que fue procesada por corrupción; el oficialismo respondió con indignación y reclamó “poner un freno a la derecha”; Moreau lo tildó de “cobarde” No cargo nada, no fue duro ES LA REALIDAD. BASTA LOCO. Lo que hubieramos hecho muchos vieja mala Dijo la verdad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »