La muerte y el legado de dos imprescindibles del rugby: Cacho Martínez Basante y Julio Paz

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Emblemas del rugby argentino, dejaron enseñanzas, recuerdos y un camino por imitar

Oscar Cacho Martínez Basante, un emblema del rugby argentinodurante siete décadas, sino que fueron capitanes, entrenadores y presidentes de sus clubes, además de representar al seleccionado nacional y de ser dirigentes de la Unión Argentina de Rugby . Ambos son instituciones en sus clubes: “Cacho” Martínez, en Deportiva Francesa; Paz, en Tucumán Rugby.

Ocurrió en los 60, cuando ya era una figura mítica en su club. “Cacho es el prócer de Deportiva. Entre otras cosas, porque fue el primero del club que llegó al seleccionado. Pero, sobre todo, por su personalidad, que nos llevaba a todos a seguir lo que él decía”, me cuenta Carlos Alberto Pérez, uno de los históricos del club de Del Viso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool va por la punta de la Premier ante el Aston Villa del 'Dibu' MartínezEl partido entre los Reeds y los Villanos, que es clave porque restarán luego tres fechas para el final del torneo, se disputará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Villa Park de Birmingham y será televisado por ESPN.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gerardo Martínez: 'El modelo de la UOCRA se puede aplicar en otras actividades'El líder del sindicato de la construcción habló en la cumbre que se desarrolla en Buenos Aires sobre las relaciones laborales tras la pandemia. Pidió más consenso y apoyó al ministro de Economía. será el modelo pata medina? Que 'modelo'!! 😳 El modelo de violencia mafiosa armada En un campo de concentración se puede aplicar el modelo de la uocra
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gerardo Martínez: 'La CGT apoya al Presidente y a su ministro de Economía'El titular del gremio de la Construcción habló ante 850 empresarios. Defendió la institucionalidad, invitó a despegarse de las ideologías y sostuvo: 'Argentina no resiste más un default'. Alberto ni te registra, ni a los 20 estas, Gerardo Martinez otro 4 de copas Que novedad Justo vos, CORRUPTO-
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una famosa golosina: cómo identificarlaEl organismo prohibió este miércoles un postre a base de pasta de maní y cacao que simulaba ser de la marca Mantecol; las claves para distinguir la verdadera de la falsa Que no sea el mantecolll ah pero las vacunas siguen igual que desde hace mas de un año aprobadas y sin controles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Schiaretti en Villa María: “La lucha contra la inseguridad es continua” | Política | La Voz del InteriorEl gobernador se refirió a la inseguridad durante la inauguración del nuevo edificio de la Policía en esa ciudad cordobesa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Si la defino la limito': los memes por la frase del Chino Darín sobre Úrsula CorberóLa entrevista viral al actor argentino y sus declaraciones sobre su pareja no tardó en generar divertidos memes en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »