La muerte de Pizzuti, el nacimiento de la leyenda | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Pizzuti, el nacimiento de la leyenda

Una imagen de Pizzuti, cuando se conmemoraron los 50 años de "El equipo de José". “Un tipo de los que ya no existen","Un tano ganador","Un fenómeno que supo de la gloria y se hizo cargo cuando Racing se fue la B,"Un crack como jugador, un fenómeno como técnico". Los hinchas de Racing despiden a Juan José Pizzuti en las redes sociales con profunda tristeza. Se fue un grande.

"Pizzuti va al ataque porque es soltero", solía decir el Pulpa Etchamendi, un singular personaje de la fauna futbolera. Una verdad a medias. Iba al frente más que nada porque no concebía al fútbol de otro modo. Y aquel cuadro del 66/67 se le plantaba a cualquiera con su juego revolucionario sin posiciones fijas y con llegadas por diferentes vías, especialmente la vía aérea, con la que mortificaba a sus rivales.

"Al lado de Pizzuti, Passarella era la Madre Teresa", decía Perfumo y contaba que José controlaba que los jugadores cumplieran las concentraciones domiciliarias. Una vez el panadero Díaz había sobornado a un pesquisa, pero el tipo le mandó un pesquisa al pesquisa y lo descubrió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Glorioso delantero del Taladro en 1951

Grande Tito!! Jamás te olvidaremos!! Vamos Racing carajo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Juan José Pizzuti: el adiós para un ídolo histórico de RacingMurió Juan José Pizzuti: el adiós para el gran ídolo de Racing y clave en el fútbol argentino - LA NACION Multicampeón en RacingClub como jugador y DT. Un señor con todas las letras por su humildad en sus expresiones y su modo de vida. QEPD querido e inolvidable Tito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ebrio, con un arma de plástico, intentó robar en un banco de Ucrania | La VozEl Ministerio del Interior de Crimea publicó un video de un ciudadano ebrio con un arma de plástico que intentó asaltar un banco de Alushta. El incidente ocurrió el 10 de enero a las 16.37. El...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Encontraron un sobre con U$S 10.000 escondido en la oficina de un funcionario de MacriSe trata de Rodrigo Sbarra, un hombre cercado a Francisco Cabrera que permaneció en Producción durante todo el gobierno de la alianza Cambiemos. La causa quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini. No sean ingenuos. El maxikiosco de kulfas es el que cobra las djai . Alguien lo vio y tuvo que soltar el paquete Son de manual no son mas pelotudos x el dia tiene 24hs señores a uds cambiemos les dejo todo encarpetadito a diferencia de lo q hizo la multiprocesada q le dejo una hoja y 240000millones de deuda ma un PBI afanado! Lo q sabia q hay q hacer y los acreedores ya le baharon el 👎😂 Operan para la mierda los k...jajaja... cada día que pasa más muestran la hilacha, dejen d boludear! Mira si van a encontrar semejante cantidad d dólares y lo van a dar a conocer? Pero ni lo dicen, se lo afanan!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Lord Montgomery, un inglés aliado de la Argentina en la guerra de las MalvinasEra miembro de la Cámara de los Lores. Se opuso a la campaña británica y a la guerra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luana, la nena de la tribuna de Nico, denuncia violencia de un ex que protagonizó un video viral: Me decía que sacaba la bestiaLuana, la nena de la tribuna de Nico, denuncia violencia de un ex que protagonizó un video viral: 'Me decía que sacaba la bestia' | Por fbaezrodriguez fbaezrodriguez ¿Quien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Neuquén: denunciaron a un hombre por masturbarse frente a dos chicas en un vueloLa presentación la hicieron dos jóvenes de 18 años a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el acusado será investigado por exhibiciones obscenas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »