La monstruosa cupé eléctrica de Mercedes-Benz que funciona con energía solar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mide casi 6 metros y en su desarrollo participó Virgil Abloh, ex diseñador de Louis Vuitton.

adheridas en su inmenso capó.

Sin embargo, la marca alemana aún no ha brindado detalles acerca de las características mecánicas ni de performance., como defensas adelante y atrás, faros auxiliares, una jaula portaequipajes al estilo safari, y enormes neumáticos off road.Un detalle curioso es el hacha de diseño ubicada al lado de la butaca del conductor.

A pesar de sus grandes dimensiones, este enorme vehículo ofrece espacio para dos pasajeros que podrán experimentar otro nivel de confort gracias a susEl estilo de Abloh también se aprecia en los detalles en aluminio que contrastan con los revestimientos de cuero marrón que respetan el mismo color de la carrocería.

El Maybach Project fue presentado a principios de diciembre en el Rubell Museum de Miami, Estados Unidos, donde fue exhibido solo dos días con el fin de homenajear a Virgil Abloh, quien falleció de cáncer a fines de noviembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La bienvenida de la Conmebol a Boca y EstudiantesLa entidad felicitó al Xeneize por haberse clasificado a la Copa Libertadores, tras el empate de Independiente. Si se cansó la conmebol de favorecer a boca en la década del 2000.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La próxima pandemia podría ser peor', dice Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna de AstraZeneca'El próximo virus podría ser más contagioso, o más mortal, o ambas cosas', advirtió y pidió investigar más. Basta Sarah, vamos de a una pandemia por vez. Toda pandemia puede ser peor siempre porque asi como se supone nosotros evolucionamos los virus tambien
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »