La moda de rastrear vuelos en línea irrita a celebridades, millonarios y políticos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Elon Musk hasta compañías de transporte aéreo rusas, varios famosos y empresas cuestionan a los sitios que rastrean a sus aviones privados

Jack Sweeney, de 19 años y creador de la cuenta de Twitter @CelebrityJetstras pedir información a los archivos públicos del gobierno estadounidense., con más de 480.000 seguidores y que sigue todos los movimientos del avión del multimillonario., subrayó Sweeney a la AFP, a propósito de la indignación de las personas por la huella de carbono de los vuelos.

Varios famosos son acusados de contaminar con sus jets privados, entre ellos la joven multimillonaria Kylie JennerNi Sweeney ni Streufert mencionaron líneas rojas sobre la publicación de estos recorridos aéreos.Esta actividad también genera ingresos,. Dan Streufert reconoce que se gana la vida de esta forma pero se rehúsa a dar detalles, mientras que Sweeney asegura que sus cuentas de seguimiento de vuelos le reportan unos 100 dólares al mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estar atentos a determinados vuelos no es una 'moda'. Es una de las muchas herramientas que las nuevas tecnologías e internet ponen en manos de los ciudadanos, y que ayudan a que la ciudadanía tenga un mejor conocimiento del accionar de sus gobernantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tartagal: pedirán la suspensión de la suba del boleto | Desde agosto aumentó a $90'Se trata del pasaje de colectivo más caro del país y que tiene un servico deficiente porque los colectivos están en mal estado y no llegan a cubrir las frecuencias horarias'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Starlink, el servicio de internet de Elon Musk llega a la Argentina: cuánto saleLa compañía indicó que su disponibilidad 'está sujeta a la aprobación reglamentaria' y que 'los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elon Musk, en la mira por Tesla: lo acusan de engañar a los consumidoresUn ente regulador dice que la asistencia al conductor no es lo que se promociona.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Planes sociales sí o no: esa parece ser la cuestión en la Argentina de la desigualdad“Creo que tendrían que tener un tiempo estipulado: seis meses, un año. Y que se devuelva lo que se da”, dice Margarita Barrientos, titular de Los Piletones. Para Agustín Salvia, de la UCA, “los desafíos están en evaluar las políticas de continuidad”. no a los planes si al trabajo no puede ser que importen Barbijos teniendo empresas aquí para hacerlo porque tenemos que importar los repuestos de los autos claro porque no hay MANO DE OBRA SON TODOS VAGOS la educación que no hay, es lo peor que nos puede pasar. Planes MAL OTORGADOS, NO. Jubilaciones TRUCHAS, NO subsidios a los del mismo partido, NO JUBILACIONES POR INVALIDEZ INVENTADAS NOOOOOOO BastaYa Esto o renta basica universal... ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Talleres-Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire | Fútbol | La Voz del InteriorTalleres - Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire CopaLibertadores CATalleresdecba velez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Clima en Córdoba: llega la lluvia este domingo a la noche | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe espera un marcado descenso de temperatura y precipitaciones aisladas. Cómo seguirá el tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »