La MLS y su innovadora forma de ver f�tbol en tiempos de Covid-19

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos: La Major League Soccer (MLSes) y su innovadora forma de ver fútbol en tiempos de Covid-19 ✍ Adolfo Morales

Bajo el ambicioso eslogan publicitario 'MLS is Back' , el máximo torneo de fútbol norteamericano retornó a competencia el pasado miércoles 8 , en una única sede en el complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlando.. Hay algunos instalados dentro del campo de juego para escuchar el sonido ambiente del partido," agregó Gabor, en charla con Télam.

"Los aficionados tienen hoy una oportunidad única de ver el fútbol cada vez mejor en tiempos de Covid-19"De la denominada 'burbuja de Orlando' fueron desafectados en las últimas horas, los equipos de FC Dallas y Nashville SC por distintos casos de contagios en coronavirus. De esta manera quedaron 24 participantes en este certamen en el estado de Florida, que registra casi 250 mil contagios y más de 4 mil fallecidos por la enfermedad que acecha al mundo.

Más de 200 solicitudes de credenciales de medios de distintos países llegaron a las oficinas de la Liga, que reúne un formato mundialista con seis grupos de cuatro equipos cada uno. Las estrictas medidas sanitarias redujeron drásticamente el número de acreditaciones. Así, por ejemplo, apenas ocho medios escritos y un par de fotógrafos completan el set de medios ajenos a la 'burbuja' que pueden ubicarse al borde de la cancha, con distanciamiento físico y tapabocas en forma obligatoria, durante toda su permanencia en el predio de ESPN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Juárez: 19 casos positivos y se cierran las actividades por 24 horas | La VozLa ciudad saltó en 24 horas de un contagio a 19 por lo que el intendente decidió paralizar todas las actividades. MarcosJuárez MarMontechiari Hay un error en la nota sobre las actividades permitidas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Covid-19 en Córdoba: 49 contagios en 24 horas y ningún fallecimiento | La VozRécord de contagios por coronavirus en Córdoba desde el inicio de la pandemia. Se dispararon los números en Capital y el interior de la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un partido de la MLS, suspendido por sospecha de dos casos de coronavirus - TyC SportsEl encuentro entre DC United y Toronto FC será reprogramado por 'un caso positivo inicialmente no confirmado' y otro 'no concluyente' en el testeo a los futbolistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bebelo Reynoso, a un paso de irse de Boca rumbo a la MLS - TyC SportsLuego de que la transferencia del mediocampista se trabara por cuestiones del porcentaje, el Xeneize y Talleres ya tienen un acuerdo, el Minnesota United mejoró la oferta y ahora sí está todo dado. Nooooooooooooooo 😢😢😢😢 El mejor jugador del Fútbol Argentino Nooooo loco que hacen Eso es todo humo. En usa tiene problema de aumento de los casos reynoso quedate en boca es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bebelo, cerca de dejar Boca para ir a la MLSEl Xeneize ya dio el OK para la venta de Reynoso al Minnesota United. Para cerrar la operación, falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante. que precio le pones al pechito ole? 85 palos verdes? vos haces lobby para ellos sos socio Que lastima que se vaya sin haber demostrado mas juego este pibe...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En el regreso de la MLS en Disney, el show lo puso Lucas ZelarayánEl ex Belgrano la rompió en el 4-0 de Columbus Crew ante FC Cincinnati. Además, el Atlanta United del Pity Martínez cayó 1-0 contra New York Red Bulls. VabloPegetti
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »