La MLS rescindió el contrato de Brian Fernández - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista, quien había llegado en mayo al fútbol de Estados Unidos, no continuará en Portland Timbers. En ese entonces pagaron cerca de 10 millones de dólares por su transferencia.

La Major League Soccer decidió ponerle fin abruptamente al contrato de Brian Fernández, quien jugaba desde mayo en Portland Timbers. En mayo pasado, los estadounidenses habían pagado cerca de 10 millones de dólares al Necaxa mexicano por la transferencia del delantero argentino de 25 años.

En las últimas horas, además, el ex-Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Metz y Unión La Calera fue noticia por publicar un video en el que pisaba una camiseta de Independiente, el clásico rival de la Academia. En Portland, Fernández tuvo un paso con buenos números: completó 23 partidos y convirtió 15 goles durante la temporada. Tenía un vínculo firmado hasta fines de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya. ¡Eso es mucho dinero por un drogadicto! 🤔

Que triste ver a una banda mofarse de la enfermedad de un tipo. Seguro son los más sanitos del barrio.

pobre, tenia muchas aspiraciones

Traiganlo CANOBoficial

Poca educación y preparación personal del jugador, liga de nivel bajo, vivir como rey en un país donde la droga se consume más que el agua, miles de dólares para gastar y vicios a toda hora disponibles ... mezcla perfecta para estos jugadores.

Allá no se jode , lo pagaron 10 palos , hizo 25 goles , pero no cumplís las reglas , afuera !!!! , terrible . Por eso funciona todo

Q venga...yo lo segundeo en la jirafa

Es como Centu, juega bien por la línea...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Por qué será no? Si estaba meta hacer goles... Fafafafa

Lotrai

Se la tomó toda.

ColonOficial QUE ESTAS ESPERANDO ES NUESTRA OPORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como todo falopero va terminar en la ruina

Es tu momento tombaaa

EEUU sacándose de encima a una persona con un problema de salud No lo creo

RodolfoDonofrio Es por acá, daleeee

Centurion y Brian Fernandez Questo Boca BocaJrsOficial

Ese muchacho está enfermo. De traerlo, hay que controlarlo día y noche.

Por drogon!

BocaJrsOficial NicoBurdisso_8 TRAIGANLOOOOOOOIOIOIOIIIIOOOOOOO

Velez este es el 9 que necesitamos

Estará muy enfermo?

15 goles en 23 partidos, nada mal

Cc ColoColo

VENI A PERDER CON TIGRE LA FINAL Y FALTAR AL ENTRENAMIENTO PERO VENI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La despedida de Ibrahimovic de la MLS: 'Ahora vuelvan a ver béisbol'Ibrahimovic, a su manera, anunció su salida de Los Angeles Galaxy. ¿Qué será del futuro del crack sueco?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El plan K para contener la pobreza y la indigencia apenas asuma Alberto FernándezHabrá 40.000 millones para emergencia alimentaria y fondos extras para créditos. Acuerdos para bajar precios de 13 productos. Que bueno que por lo menos ya tienen un plan. resultado: en 6 meses hiperinflación Emisión y ridícula propuesta. Trece productos. Atorrantes, se opusieron a la quita del IVA en los productos básicos, para pagar sus unidades básicas. Esta gente nos va a derretir. Habrá que aguantar, o irse. Lorenzino se fue.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo Tinelli tras la reunión con Alberto Fernández | La VozEl vicepresidente de San Lorenzo fue uno de los convocados por el presidente electo para avanzar una política estatal contra el hambre. Los empresarios no van aceptar bonos!!! Te cuento desde ya Como lucran con el 'hambre'...eh.. Si fuese una prioridad de ustedes, en todos los años que gobernaron, ya lo hubieran erradicado. El hambre no apareció con Macri, ya venía desde antes y siempre fue una necesidad peronista... Casi una promesa. Argentina país generoso
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala inclusión del arquero Pinos en Independiente del Valle. Colon a lo bokeee Pasó Angelici y dijo que no sean trolos. Colón Juniors 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De a Jeanine Áñez a Alberto Fernández: 'No tiene la información correcta sobre Bolivia'Bolivia rompe relaciones con Venezuela y Cuba. 'Por supuesto que se va a romper relaciones con el Gobierno de Maduro', afirmó la canciller boliviana, Karen Longaric. Parece que de Argentina tampoco. no entiendo , porque no existe , emoticones de risa en twitter para esta payasa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »