La misteriosa muerte de cientos de elefantes en Botsuana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas semanas se han encontrado 300 cuerpos de paquidermos en el Delta del Okavan. Una neurotoxina podría ser la responsable.

Unos 300 de elefantes murieron en Botsuana en las últimas semanas, sin que aún se tenga claro el por qué. Las autoridades locales y los expertos internacionales ya barajan la posibilidad de que, tras haber descartado causas como la caza ilegal o la falta de agua.

El Gobierno de Botsuana cada vez se adscribe más a la teoría del patógeno a la espera de anunciar públicamente la semana que viene los resultados de los análisis efectuados a los cadáveres, según el secretario permanente en funciones del Ministerio de Medio Ambiente, Oduetse Koboto.han descartado todas las enfermedades habituales que causan la muerte en masaEl Gobierno también tiene que confirmar la cifra exacta de elefantes fallecidos.

La enfermedad, hasta ahora, aún no ha impactado a las personas que viven en el área y hay muy pocas pruebas de que los elefantes puedan enfermar por el virus.-el cianuro es una de las herramientas más empleadas por los cazadores ilegales- porque los carroñeros no están muriendo tras devorar los cadáveres de los elefantes.

Queda solo por eliminar la posibilidad de que hayan muerto de sed tras no encontrar agua en las reservas habituales, pero esta opción se mantiene en pie sin demasiado sustento."Más que nada, porque no conozco que haya ocurrido semejante ola de muertes que haya tenido que ver con la falta de agua", ha indicado el director de conservación de la ONG, Niall McCann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El caso de la mujer embarazada y atrapada en un barco en medio de la pandemiaAl igual que miles de otros marinos, Karika Neethling quería llegar a casa cuando la pandemia de coronavirus convulsionó la industria de los cruceros en marzo. Su ansiedad se volvió más desesperada cuando supo que estaba embarazada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La economía necesita una mesa en la que se discuta la nueva normalidadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. JorgeRamol Éste gobierno la hizo pelota. Digan la verdad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La cúpula de la AFI macrista fue imputada por venta ilegal de armas | Casi 300 pistolas y escopetas de la Agencia fueron cedidas a precios irrisoriosLos ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, fueron imputados por la venta irregular y a precio irrisorio de armamento a funcionarios y agentes en actividad. La me... No pasa nada, si no fue preso Carlos Saúl por lo mismo... Arribas era comerciante además. Para recaudar fondos, vendía armas en desuso a sus empleados. Algo así como ' aprovecha la oferta'. Estaban “aptas para el disparo y utilización”. Bárbaro ,, deberían haber volado un pueblo y así serían Senadores......o venderle armas (FAL) a los extremistas africanos y serían ministros de defensa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manchester City goleó y entró en la historia de la Premier LeagueEl equipo de Pep Guardiola y del lesionado Sergio Agüero le ganó 5-0 a Newcastle y logró una estadística inédita en la competencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imputan a Arribas y Majdalani por la venta irregular de armas en la AFIAs� lo resolvi� el fiscal federal Ramiro Gonz�lez. La causa investiga la presunta venta irregular y a precio irrisorio de armamento a funcionarios y agentes en actividad. AgenciaAfi Ese no fue menen? 🤔 AgenciaAfi GOEBBELS, LOS APLAUDE DESDE SU TUMBA, KAKARULOS MAFIOSOS!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »