La mirada de Carlos Melconian sobre la negociación con el FMI y los dos años que le quedan al Presidente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista se refirió a la gestión que le queda por delante a Alberto Fernández y además insistió en que el acuerdo con el Fondo es un acuerdo “entre el hambre y las ganas de comer”

que el país tiene tomada con ese organismo y por la que este año debería desembolsar“Yo te diría que febrero, marzo, mi último escenario es que no pasa nada, por razones objetivas, hay pagos que hacer y la plata no la tenés, bueno el escenario de me deslizo y no pasa nada no va a ocurrir”, dijo en declaraciones a“No hay una situación de que no pasa nada, decisiones tenés que tomar, no va fluyendo, va empeorando.

Así remarcó que uno de los problemas mayores para implantar una medida como esa, la de no hacer nada, es que al Gobierno aún le quedan dos años, lo que imposibilita a su entender esa estrategia, que sí fue implementada en el pasado por la expresidenta Cristina Kirchner. y eso es matador para el que no quiere hacer nada, para el que quiere flotar y seguir”, declaró el economista y siguió: “¿Vos te imaginás cómo se le facilitaría a esta administración si le faltaran seis meses, si ya hubiera candidatos a presidente, si ya se estuviera definiendo quién puede ser el próximo presidente?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL FRACASADO DE MELCONIAN.

la opinión de los buitres autóctonos q hacia campaña contra CFK- Scioli ofreciendo un mayor pago si los buitres los apoyaban a mauriZio. Octubre 2015.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana clave: qué pasa si la Argentina se atrasa en los pagos al FMIEl organismo prevé una serie de medidas en caso de que un país incumpla sus pagos. Los escenarios que se abren, según los economistas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 25 de enero Y si paga MACRI? Empieza la campaña de la derecha, ,(la misma q pidió el préstamo) a favor del FMI, es de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de las negociaciones, el FMI espera un mayor crecimiento de la economía argentinaEl Organismo estimó que el país tendrá un crecimiento del PBI que alcanzaría el 3%, un 0,5% más de lo que había pronosticado en octubre en un contexto desfavorable para el resto de las estimaciones mundiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI anticipa progresos con la Argentina, pero vuelve a pedir un 'plan cre�ble'El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera inminentes progresos en la negociaci�n con el pa�s. Pero antes espera que se presente un programa econ�mico 's�lido y cre�ble'. Cuál es el progreso? Creíble? Como el que nos endeudó? No paguemos nada! Preferible el default antes que tener que obedecer al FMI. Que la deuda la paguen los que pidieron el crédito sin pasar por el congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

FMI mejora el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este añoMientras que rebajó las proyecciones para Brasil, México y EE.UU. elevó de 2,5 a 3% las previsiones para el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »