¡La mini heladera con forma de Xbox se hace realidad!

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[eSportsTelefe] Microsoft sorprendió a los usuarios con múltiples novedades, entre estas el lanzamiento de tan esperada mini heladera con forma de Xbox Series X 😮🎮👇

La compañía tecnológica más importante del mundo, sorprendió este domingo con múltiples novedades para los usuarios de sus líneas de videojuegos, desde el anuncio de nuevos títulos, beneficios por la suscripción deque muchos jugadores estaban esperando.compartió en sus redes sociales, las imágenes de cómo será esta heladera la cual saldrá a la venta a fines del 2021, más precisamente para navidad.

En el video que publicó la empresa, se puede observar que por fuera, la mini heladera tiene el aspecto de lase inspiró en un meme que fue muy popular en 2020, para crear este refrigerador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xbox convierte el meme en un producto real y presenta su primera mini heladeraEl diseño está basado en su última consola Xbox Series X. El meme 👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sigue el corte con micros y la protesta de choferes en el centro porteñoLlevan más de 30 horas interrumpiendo el tránsito en el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan. Reclaman más subsidios y ayuda por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Choferes de micros de turismo vuelven a cortar la avenida 9 de Julio y hay complicaciones para transitarLa protesta se inició durante la madrugada del martes y genera problemas para circular por el centro porteño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Xbox convierte el meme en un producto real y presenta su primera mini heladeraEl diseño está basado en su última consola Xbox Series X. El meme 👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MasterChef Clebrity: Georgina Barbarossa y su divertida imitación de Tita MerelloLa actriz sorprendió con su caracterización y hasta se animó a cantar “Se dice de mí”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hidrovia: en la licitaci�n internacional quedar� claramente definido el rol del EstadoEl Gobierno llamará a licitación internacional con un sistema más preciso para la Hidrovía 👉 Así lo adelantó Cafiero (SantiCafiero) y aseguró que se avanzará con la creación del ente de control con la participación de todas las provincias SantiCafiero Curro en puerta... SantiCafiero Chinos EcarleF SantiCafiero Eso lo tiene q manejar el Estado Argentino....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »