La mesa del posmacrismo ya está en marcha | En busca de un sucesor para Mauricio Macri

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mesa del posmacrismo ya está en macha

El posmacrimo está en marcha. Con reuniones semanales, los distintos sectores del ala dialoguista de Juntos por el Cambio comienzan a trabajar en el armado de un espacio competitivo de cara a las elecciones de 2023. Sostienen que para llegar a las presidenciales con chances concretas deben consolidar un referente en los comicios de medio término que se llevarán a cabo el año próximo. En ese contexto, ven a Mauricio Macri como un obstáculo.

Los referentes del ala dialoguista coinciden en que la coyuntura derivada de la pandemia puede favorecer a la oposición en las elecciones de medio término. “Cada día que pasa perjudica al oficialismo, cada día que pasa favorece a la oposición”, razonan. Sin embargo, la causa por espionaje ilegal que pone en jaque a buena parte de la cúpula macrista puede modificar ese cálculo político, porque vuelve a poner a Macri en la nomina de los posibles candidatos.

La apuesta del ala dialoguista es dejar atrás a Macri y generar volumen político en torno a los “presidenciables del sector”. En esa nomina incluyen a Larreta, Vidal, Lousteau y Cornejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ya esta en macha, es de machado? Salud entonces

Siempre Estuvo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca le pas� un informe de Inteligencia a Mauricio Macri', asegur� Dar�o NietoJajajajajjajajajajaj 'La palabra inteligencia brillaba por su ausencia entre nosotros' Agregó.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luis Barrionuevo: “Le dije a Mauricio Macri que va a terminar preso”El sindicalista, señalado como uno de los espiados durante la gestión macrista, apuntó contra los agentes de la AFI y los tildó de “estúpidos”. Tenés todos los gastronómicos sin laburo y seguís rosqueando mostro!!! Dejá de robar por dos años Luisito Luis no te escucho ,como no escucho a nadie,solo a sus a amigos y así nos fue y así le va a ir ,como decís vos ahora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: 1.403 muertes y 43.314 personas con la infección en cursoEl Ministerio de Salud informó esta mañana 18 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.403 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 30,5 cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Frederic, 'baj� much�simo la circulaci�n' en AMBA en la nueva etapa de aislamiento'Hay bastante menos frecuencia en el tr�nsito, tambi�n menos infractores y poqu�simos veh�culos secuestrados', asegur� la ministra de Seguridad de la Naci�n. SabinaFrederic Que se dé una vuelta por el conurbano y verá que no es así. SabinaFrederic SabinaFrederic Lo q estaba bajando son los credulos q los votaron...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Bolivia: protesta con un ataúd en la calle por la saturación de los cementeriosHacía siete días que el cadáver de una persona con coronavirus permanecía en la casa y los vecinos decidieron sacarlo a la calle a modo de protesta. Quien los conoce ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Compañía en cuatro patas: por la cuarentena aumentó la compra y la adopción de perrosEl aislamiento disparó la demanda y ya hay criaderos con lista de espera. Los dueños de mascotas cuentan cómo los ayudan a pasar mejor los días de encierro. Negocio basura. Debería estar prohibido por el maltrato que sufre la hembra. En los refugios hay perros top o vip que algún imbécil compro por vacaciones y lo dejó tirado. Muy bien pero que traten y comprendan bien a los animalitos Con la compra no estoy de acuerdo porque dicen que los cruzan con parientes y exprimen a las hembras para que queden preñadas mejor adoptar animales abandonados yo tuve una asi 21años como una reina y la extraño mucho ademas era re buena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »