La Mesa de Enlace destacó que habló de todos los temas con Massa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Mesa de Enlace destacó que habló de todos los temas con Massa y que esperan avances concretos

Dirigentes de la Mesa de Enlace destacaron el diálogo mantenido con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, en una reunión que mantuvieron en el Parque Industrial del partido bonaerense de Escobar, y confiaron en avanzar en temas concretos que se empezarán a repasar en un nuevo encuentro dentro de 10 días.

, detalló el presidente de la Sociedad Rural Argentina , Nicolás Pino, en un encuentro con la prensa realizado en la ruta 9 y Don Bosco de ese partido del norte bonaerense.

Por último, Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas , anunció que funcionarios y dirigentes del campo quedaron en que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂 problemas el campo🤔 que cara rota son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y acordaron una agenda de trabajoLos representantes de la Mesa de Enlace se mostraron conformes con este primer encuentro y le llevaron a Sergio Massa los temas de su agenda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa🔴 AHORA | Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa. 📲 Más información: Mientras tanto, en Kuala Lumpur, un ebanista hace el amor con su esposa El ministro de Economía encabezó el encuentro con los referentes del campo. Expectativa por anuncios. 📲 Más información: Yo todavía no entiendo tener un ministro de economía que no sabe de economía 🤷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gabriela Cerruti: Hay una sensación de estabilización | Política | La Voz del InteriorLa portavoz de la Presidencia habló de los cambios en el Gobierno, de la inflación y aseguró que el Gobierno insistirá con el impuesto a la Renta Inesperada. Que gasten menos. No se puede cagar mas alto de lo que te da el culo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se suman denuncias a la investigación por la muerte de bebés nacidos sanos en un hospitalEl ministro de Salud cordobés, Diego Cardozo, dijo que las muertes 'no son algo habitual' y pidió 'castigar con todo el peso de la ley' a los responsables.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Continúa la vacunación anticovid en niños de entre 6 meses y 3 años en el paísLa campaña se realiza en todas las provincias con la aplicación de la dosis del laboratorio Moderna en diversos vacunatorios y centros de salud en todos los municipios. Criminalessssssssssssss Espero que no se mueran de hepatitis. Son unos IRRESPONSABLES y CRIMINALES. SABEN que la vacuna es EXPERIMENTAL y, aunque la pandemia ya se está retirando, ¡la siguen aplicando en niños de ¿6 MESES y 3 AÑOS?! Una gestión sanitaria hecha solo para presumir eficiencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Matias Tombolini: 'En relación a los salarios que pagan, las empresas están ganando mucho'El nuevo secretario de Comercio, Matías Tombolini, habló sobre qué espera del índice de inflación de agosto y dijo que no cree en los congelamientos de precios sino en los 'precios cuidados'. 📲 Más información en Tongolini…. Viene de noche, el tanque lleno de nafta y con las luces apagadas…el desastre que va dejar… Quien es responsable de los salarios bajos? Otro k chupa sangre del estado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »