La mejora llega a las más chicas | Recuperación y perspectivas para las mipymes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque con niveles desparejos, hay un repunte de la actividad respecto del seguindo semestre de 2021. Aun queda un 30% con alta capacidad ociosa

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios presentó un relevamiento realizado a 1743 titulares de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país a fin de contribuir a un diagnóstico de la situación y las perspectivas del conjunto del sector en un marco de progresiva superación de la segunda ola de la pandemia del Covid 19.

Estos porcentajes se mantienen estables en relación con las expectativas de recuperación. En cuanto a la utilización de la capacidad instalada, que concierne a las Pymes industriales, la mayoría de las empresas declara operar en niveles superiores al 50%, con un notorio porcentaje con más de 75%, lo que demuestra el crecimiento paulatino pero sostenido de la actividad industrial.

Un dato muy positivo, que apoya las expectativas de recuperación de las Mipymes, es el de las inversiones proyectadas en el mediano plazo, con una importante cantidad que quedan abiertas a la posibilidad de realizar alguna inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedó alguna? GobiernoCriminalyCorrupto GobiernoDeInutiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sigue la recuperación de Pelé en Brasil - TyC SportsPelé dio 'varios pasos adelante' en su recuperación 🇧🇷 O Rei sigue hospitalizado en San Pablo tras la extracción de un tumor en el colon. Hoy, su hija subió una foto en donde se lo ve jugando a las cartas y trae tranquilidad. 🙏 👍👍 Fuerza Pelé 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙏🙏⚽️🇧🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La mejor de las 500 mejores canciones de la historia | La elección de Rolling StoneLa revista norteamericana refrescó su lista de mejores 500 canciones de la historia, y el puesto número 1 ahora lo tiene un himno a todas las luces: el incombustible Respect, que Aretha Franklin popularizó en 1967.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Es la hora del tenis-espectáculo: arranca la Laver Cup con la presencia de Diego SchwartzmanEl argentino será parte del equipo Mundo, que por primera vez busca arrebatarle el triunfo al equipo Europa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bullrich: 'Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor de la historia'La ex ministra de Seguridad defendió su gestión al frente del Ministerio y dijo que fue 'la mejor de la historia' en cuanto a lucha contra el narcotráfico. 🤣🤣🤣🤣🤣 Yeeessss Contate otro chiste ..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Secretar�a de DDHH present� una investigaci�n sobre la Masacre de Napalp�Se trata de un informe que analiza documentos oficiales, bibliograf�a y testimonios de sobrevivientes y familiares.�La justicia lleva adelante un jucio en Chaco en el que se investiga cr�menes de lesa humanidad cometidos contra los pueblos Qom y Moqoit en 1924. Para cuándo la investigación por la masacre de 115000 personas por culpa de un pelotudo y una golpista?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué la primavera es la época ideal para hacer deportes al aire libreAconsejan realizar cualquier tipo de entrenamiento, aprovechando las horas de luz solar y las temperaturas agradables.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »