“La maté por celos”: confesó la mujer acusada de asesinar a su hija de 13 años en Zárate

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También declaró el padre de la nena, quien aseguró que no estuvo presente en el momento del crimen, sino que llegó luego de que arribó la Policía y la ambulancia.

”, explicó una fuente judicial del caso aque le tenía a la menor.

Por su parte, el padre de la víctima, Pablo Ramón Lavin, de 42 años, declaró también este viernes. El hombre confirmó que cuando llegó a su casa ubicada en la calle 16 al 100, en Lima, una localidad en el norte bonaerense,. Es por esto que la autopsia comprobó signos compatibles con una violación. Al mismo tiempo, en la audiencia declaró que no estuvo presente en el momento del crimen, sino que llegó luego de que arribó la Policía y la ambulancia.La madrastra de la adolescente asesinada confesó este viernes que se le “fue la mano” al golpearla con un palo. La mujer dijo a la policía que tenía “celos” debido a un supuesto trato distinto del hombre hacia otra hija que la pareja tiene en común.

Por su parte, el padre de la víctima se declaró “inocente” porque estaba “trabajando” cuando su concubina cometió el crimen, informaron hoy fuentes judiciales. Lavín negó haber participado en el crimen porque en ese momento estaba “trabajando” y admitió que si bien hace “sacrificios” con animales al profesar la religión umbanda, “nunca” le haría daño a su hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por celos? Recibas cadena perpetua, sin pensarlo dos veces,pero bueno ahora es todo light,no sufrirás condena, sufriste la palabra queda en........y a casa 🏡.

H de p basura

Asesina ! Bala

No los quiero presos. Los quiero muertos.

Pobresita, tan chiquita, lo q debe haber vivido si esta mujer le tenía celos. Su papá nunca se dió cuenta de ningún maltrato? Vamos!!!... esa desquiciada no era su mamá, su papá es quien debía protegerla...

Ese hp no merece ser madre.

Hay que hacerte lo mismo no tienes perdón hdp

Unas ganas de votar a Espert y Miley me dan cuando pasan estas cosas!!

Qué asco me dan éstas hdps

Hija de mil ptas. Ojalá se 'suicid' ella en la cárcel

JMilei tiene q poner la pena de muerte para estos casos

Eh pero tráeme a la gorda soreta esa que la pongo a laburar bajo el sol misionero hasta que se le salga el corazón por la cajeta

Increible lo confundida o mas bien desinformada que esta la gente. Creen que si una mujer asesina las feministas van a buscar impunidad en vez de justicia. El nivel de ignorancia da tristeza

En 12 años la dejan salir por buena conducta, este país no tiene solucion

La muerte es un regalo para esta desgraciada

Locas cómo está hay unas cuantas mi ex y tiene una q ya vino dos veces a mi puerta a pegarme todavía no sé el motivo. Hay otra psicopedagoga q te ataca con los hijos por las dudas se burla de las madres separadas ,q las encierren son peligrosas para la socied

A lo que se a llegado por dios así estamos todos

Y si, si estaba más buena que la vieja

QEPD

Bala y más bala

Imposible. Seguro es culpa del sistema y del Patriarcado

la violencia no tiene género... femibrutas

Balassssssss

Si ella sentía celos, xq no se suicido?

Esa gente no sirve, esta demás

Mi sol descansa en paz!!!!

Bala

Menos mal que existe el infierno para estos demonios, 🤮

Mounstruos la madrastra y el oadre por cómplices. Qué aberración de la especie humana.

Descansa en paz Morena después de haber sufrido tanto en manos de quienes debían amarte y cuidarte.

Ojalá se pudra literalmente en la cárcel

El patriarcado!!! Ah no

B4l4 y z4nj4.

Era su hijastra,no su hija titulen bien

Que hddmp!!!!!!!!

HdeP. Que se pudra en la cárcel

a la hija de su pareja.

La trapo verde mata pibes de Abiuso salió a pegarle a Villa!! Imagino que ahora no se va a quedar callada, o sí?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 13 mil inscriptos para la Vuelta Ciclística de Córdoba | Ciclismo | La Voz del InteriorCerraron las inscripciones de un evento multitudinario que se desarrollará este domingo, con sede en el Polo Deportivo Kempes y paso por avenida Costanera. es una locura, !!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El detalle de la autopsia de la nena asesinada en Zárate: torturas y abusos sexualesMorena Nazareth Lavin Vergara tenía 13 años y la encontraron muerta en la casa que compartía con su papá y la novia del hombre en Zárate.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa expulsó a un cura por abusar sexualmente de una chica de 13 añosSe trata del ahora ex sacerdote de Río Grande Cristian Vázquez, que fue condenado en 2019. Francisco lo excluyó del 'Orden Sagrado' y pierde sus derechos clericales. Tendría que ser quemado vivo pero bueno Y lo mando a la ARGENTINA CLERO HDMP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: la atajada que le dio a Olimpia la clasificación a la SudamericanaGastón Olveira le retuvo el penal a Claudio Aquino, volante de Cerro Porteño, y salvó al Franjeado de quedarse afuera de las copas. Más arreglado que pibe en su primera comunión Felicitaciones elClubOlimpia ⚪⚫⚽️🇵🇾🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del InteriorTarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La lista de Real Madrid para la final de la Champions League ante Liverpool - TyC SportsLa lista de Real Madrid para la final de la Champions League Carlo Ancelotti, director técnico del Merengue, anunció los convocados para el duelo frente a Liverpool en París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »