La marca que sólo tiene el Monumental

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River La marca que sólo tiene el Monumental y que es envidia del resto de los grandes

las cuatro Copas Libertadores que hoy están en las vitrinas del Museo

: todas las definió en casa. Incluso, sí, la final contra Boca de 2018, que técnicamente la ganó haciendo de local en el Santiago Bernabéu. Lo mismo hizo contra Tigres en 2015 , y América de Cali en 1986 y en 1996 . La última definición en Núñez fue el año pasado en la Recopa contra Athletico Paranaense, también con victoria millonaria por 3 a 0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja me encanta leer a los hinchas del equipo de la boca. Se ve que están contentos, y no es para menos, están invictos contra River, todavía no perdieron en el 2020.....

Grande solo hay uno. CARP.

Muchachos, DATOS, dejen de lado el fanatismo. River no perdió ninguna final de local y listo, no hay lugar a discusión o chicanas.

Si pero tiene un descenso papá eso no se borra

Tienen razón. Cuando se fueron a la B empataron, no perdieron.

Sin olvidar que Argentina salió campeona del mundo ahí.

Heladeda bla bla

Y como siempre riber entrego la cola, en este caso a los milicos para q se la hicieran..!! Siempre pero siempre Riberguenza..!!!🤣🤣

La marca de la B

La gente que compara perder una final con descender de local 😂 (con 1 menos en alargue).. (con ventaja deportiva jugando de local y arrancando 1 a 0 además con un penal regalado).. no se yo prefiero ser competitivo a qué vivir en la miseria, q después ganaron todo lo aplaudo.

Pero en esa cancha no se fueron a la B Eso no fue una final?

Tiene los récords en silencios atroces. Les recuerdo uno:

San Lorenzo perdió .... la Recopa . pensé q era seria la nota , mala mía

Jajajaja. Cómo les duele que no en eso son primeros y están tan lejos. En el mundo se habla de la bombonera, la heladera no existe!!!!

El Monumental, el verdadero templo del fútbol.🏟️

Al gordo nefasto de Farinella le está haciendo mal la cuarentena, diario Olé gallina asquerosa

Esa estadistica no es cierta, River perdio de local la Recopa 98 con Cruzeiro.

river_twitero Le re kbio a Boke hahahahaha

30mil inocentes. Ah perdón 30.072 porque sigue impune la puerta nro 12.

Los que tuvieron huevos y jugaron en el verdadero estadio que SI METE MIEDO, perdieron, pero se presentaron... Salvo uno, adivinen quien?

Marca o mancha ?

Felices82Monumental Felices119River • ElMonumentalDeNuñez un estadio récord creado para finales • De los pocos estadios Sudamericanos finalistas de un Mundial 🇦🇷🏟️⚪🔴⚪ QuedateEnCasa

El más importante de su historia no la ganó

Aguanta el fuego y los bomberos como ninguno 😂

La del descenso?

La fábrica de ascensores

Quemaron el freezer , le pegaron a los jugadores , se fueron a la B por p...s y c.....s , son varias las marcas !! Preparen los festejos para un nuevo aniversario , la mancha no se borra más!!

Le quedo una marca Que paso? No la pintaron bien despues de que sus propios hinchas la prendieron fuego Jajaja

Descender de local quemando la cancha y apretando al árbitro Naaa esa marca es solo para equipos chicos... 🤣🤣🤣🤣

La cancha de PAPA RIVER cumple 82 años y la de voca junior 80 PAPA RIVER cumple 119 y voca junior 117 años. Viste hasta en eso son nuestros hijos

La marca

La marca del fuego?

Heladeras SIAM?

Esa cancha tiene un descenso. Fin.

El verdadero coliseo!

Hermoso estadio ⚪🔴⚪ saludos desde españa

Les falló el corrector, quisieron poner la mancha.

Que sus propios hinchas la quemaron decis 2011

Solo va SIEMPRE sin acento (Ortografía RAE 2010)

Penales definitorios errados?

Cómo que no? La más importante con belgrano la perdió, con ventaja deportiva y es más... Hasta la prendieron fuego

perdon..pero a mi no me da envidia para nada...algo que pasa en un estadio que no es propiedad de un club..sino del estado argentino..encima hecho por una dictadura militar...vos ole sabes que grande hizo sus canchas....

Solo perdio la final de la Promocion. El unico grande que definió de local en la Promo y se fue a la B. 'La envidia de los grandes'...

VIDELA MASSERA Y AGOSTI!!!! CARADURAS!!!!

Tanto quieren al mudomental que lo quemaron!!!

Qe marca pelotudo? Qe lo prendieron fuego

La mancha de la B

Que fue quemado por sus propios hinchas?🤣🤣🤣...siii eso fue único 🤭

Es verdad esa marca no la tenemos

A que se refieren, chupapijs de RiBer?a las marcas de quemadura en las tribunas o a los fiambres que empaqueto abajo la dictadura que les termino el estadio con nuestra guita?

La marca del hielo en la heladera

El frío que debe hacer

Tiene otra marca !!! Se fue a la b de local !!!! Realmente taaa loco el que escribió esto

Tampoco se quedó afuera de un Mundial nunca, como pasó en el verso de la Bombonera, como tampoco se ganó vs Peru para clasificar a Rusia y tuvimos que ir a Ecuador. Los que comparan el inodoro perdedor donde hacen goles sacando del medio y el Monumental nos hacen reír mucho jaja!

La marca de la B?

De maíz en la tribuna?

Quemaduras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: la masiva convocatoria en la marcha de los médicos cordobeses | La VozSe movilizaron en decenas de vehículos, pidiendo que se respeten sus derechos y que cesen amenazas y maltratos. También, denunciaron que los sueldos son muy bajos y que los pagos están... Informen todo: salarios dignos y métodos de protección..el titular siempre debe ser correcto es el resumen de la información Los médicos también protestan en contra de la no imputación del dueño del geriátrico, padre del Vocal del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña, operador de Schiaretti. Abajo el Feudo del peronismo, viva la Patria, viva la Libertad!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sufren bullying en la escuela, pero en la cuarentena lograron estar tranquilos - TN.com.arNiños de Madrid afectados por burlas y violencia ahora, en sus casas, estudian, comen y duermen mejor. Eso sí, les costará volver al aula. Creo que TN no ha escuchado hablar del cyberbullying... Un tiro a cada uno y listo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento en AlmagroCoronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que 'no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia ' - LA NACION Claroooo ahora hacen los mismos los villeros dl conurbano todos presos, ahora estos con gorro y peluca y nada. Sólo coimearon al cana q estaba en la puerta d terrorrrr ya es hora que la AMIA se ponga los pantalones y le diga a este gobierno que ahora es comunista , que resuelvan lo del pacto de IRAN Y EL ASESINATO DE NISMAN, porque la colectividad no se siente representada, que esta pasando señores, que esta pasando entre ustedes y FERNANDEZ ok Cagones, traidores.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos positivos en la Premier League en la segunda tanda de análisis - TyC SportsDos jugadores de la PremierLeague dieron positivo de coronavirus en la segunda tanda de testeos, que incluyó a 996 futbolistas y otros miembros de clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con fieles en la Plaza San Pedro, Francisco pidi� 'la victoria sobre la enfermedad'Con pedido de uso de barbijos y la obligatoriedad de higiniezarse las manos para entrar, m�s de un centenar de fieles sigui� desde la plaza vaticana, a trav�s de pantallas, la oraci�n dominical que el Papa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »