La maniobra que trajo de la muerte a Christian Eriksen: “Con las manos salvaron a un futbolista en un campo de juego”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La rápida intervención de los servicios de urgencia y sobre todo la reanimación cardiopulmonar fueron clave. El médico cardiólogo y deportólogo Norberto Debbag le detalló a Con Bienestar cuán importante es el RCP.

el sábado por la noche y pudo, desde el hospital, calmar a sus compañeros desolados. Ahora sigue hospitalizado, pero su condición es “estable”, anunció este domingo la Federación Danesa de Fútbol .

”Esta mañana hemos hablado con Eriksen, que ha saludado a sus compañeros. Su condición es estable y sigue hospitalizado para pasar exámenes complementarios”, añadió la DBU en un mensaje en Twitter. Horas después, el médico de la selección danesa Martin Boesen compareció en rueda de prensa y señaló que de momento”Es una de las razones por las que sigue hospitalizado, para entender lo que pasó”, señaló, añadiendo que las pruebas realizadas eran “buenas”. ”Se había ido y le hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo”, explicó Boesen.

“En ese momento nadie, absolutamente nadie lo masajea o le hace desfibrilación y acá nos damos cuenta de que la experiencia mala es una experiencia buena”, plantea Debbag., había dicho el sábado Boesen. “El equipo médico llegó rápido y con su ayuda logramos hacer que Christian ‘volviera’”, explicó. “Fue un ejemplo para el mundo: con las manos, con el RCP, haciéndole compresión miocárdica de corazón, Eriksen se pudo salvar y aparte tenía también un desfibrilador al lado. Ahora está bien, compensado y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, con la ilusión renovada: 'Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección'A un día del debut en la Copa América, el crack rosarino consideró que 'es el momento de dar el golpe' con el combinado 'albiceleste' ojalá y se te de leo te lo mereces
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emotiva tapa de Marca tras el drama de Eriksen en la EuroEl medio español salió este domingo con una portada homenaje a los médicos que salvaron al danés. Al final del video, el salame de la transmisión diciendo que “le hicieron PCR” en vez de RCP!!! Por Dios, ningún periodista que piense antes de decir las cosas 🤦🏻‍♂️ No veo la hora de jugar los 3 clásicos Es una vergüenza de portada. Y vosotros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La intimidad de la internación de Christian Eriksen: está estable, de buen ánimo y bromeó con sus compañeros por la derrota ante FinlandiaEl futbolista seguirá internado para que le realicen más estudios. Aún se desconocen las causas de por qué se desvaneció en medio del partido. 8 Mas tú, Jehová, te reirás de ellos; Te burlarás de todas las naciones. 9 A causa del poder del enemigo esperaré en ti, Porque Dios es mi defensa. Y si. Casi se muere y encima los otros pierden, Tendra relacion que se habia vacunado hace menos de un mes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Christian Eriksen se desplomó en pleno partido | En el marco de la EurocopaEl futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíac... Borra Ya está bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eurocopa: preocupación y rezos de los futbolistas por la salud de Christian EriksenEl Kun Agüero y Luka Modric fueron los primeros jugadores en expresarse en sus redes sociales tras la escena que conmocionó al mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Lautaro Martínez en medio del drama de Christian Eriksen en la Euro 2020El delantero argentino se expresó sobre la situación que sufrió el volante danés, al igual que otros futbolistas del equipo italiano como Arturo Vidal. 🙏❤️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »