La máxima pureza de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️ De Frente | La máxima pureza de Boca 🔵🟡 Emoción, épica, sensación de orgullo... El espíritu amateur de los chicos que pasaron de Reserva a Primera fue conmovedor.

La imagen de Taborda, sosteniendo el cansancio de sus compañeros con una pisada en el último minuto del alargue vale por toda la noche.fue de una firmeza insólita. Se dice, por decir, que son el profesionalismo y los años los que sostienen los momentos críticos. ¿Ah, sí?

¿Y el deseo juvenil de cumplir el sueño de defender la camiseta de Boca en un partido de Primera, no cuenta?, es que la pasión por los colores y el orgullo personal son insumos que sobreviven al negocio.la seriedad y al mismo tiempo el sentido de la diversión que supieron combinar, nos impiden hablar de fútbol para considerar en primer lugar lo mejor que tiene su cultura basada en el logro colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una vergüenza la liga Argentina !!! De eso tienen que hablar , no es posible que no permitan jugar a un equipo con PCR negativo cuándo todos sabemos que Armani atajó siendo positivo y lo sabía toda la liga . De Tinelli nada para decir , ventanero y chanta como siempre .

Épica? Diario olé boStero asqueroso

La épica dejenla para los equipos chicos que alardean de jugar con un arquero que no es arquero. Los pibes pusieron todo y representan al hincha de Boca como nos merecemos. Eso es orgullo!

Já treinaram pra levar spray de pimenta na cara qdo vier pro Brasil? ✌🏽️pas

Épica? ... muy bien los pibes pero no es épico

Son de la Reserva, no de la séptima, manga de vendehumos. Déjense de hinchar las pelotas con un 0-0 con un Banfield que tenía jugadores que no los conoce ni la madre.

JAJAJAJA ALTO SHOW PARA LOS BOLIS. TOMATELAAAA QUE VENDE HUMO..QUE SON

Épica Jajajajajajajajajaja Dios mío pobre gente que necesita del autobombo que tienen. Están cagados de la cabeza.

Feliz Cumpleaños Equi Fernandez, vos te infiltraste con 18 años arriesgando tu físico POR AMOR A BOCA, COMPROMISO con tu DT y LEALTAD a tus compañeros. EL ORGULLO DE ESTOS PIBES demostraron xq CARDONA NO PUEDO JUGAR MAS EN BOCA. Estos SON LOS PIBES QUÉ ROMAN VA PROCREANDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pibe de la Reserva de Boca que pidió jugar con el tobillo así - TyC SportsEl pibe de la Reserva que pidió jugar con el tobillo así El juvenil padece un esguince, pero solicitó ser inflitrado para no perderse el partido. Se filtró una imagen de la zona afectada y una charla que deja en claro su ilusión VAMOS LOS PIBES DALE BOCA VIEJOOO El tobillo de Galoppo. Jajajajaja les gusta el culo roto no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Liga rechazó el nuevo pedido de Boca y advirtió de posibles sancionesBoca expuso la carta a Tinelli y el reclamo para que se revea la decisión de obligar a jugar y la entidad de Tinelli se lo negó con otro correo. Mirá. Los de voka y su periodismo lloron ⤵️⬇️⬇️ Deberían decirle a boca QUÉ SIGA PARTICIPANDO 🤪😁 Vergüenza ese comunicado. Cada cosa que dice no tiene sentido. Cagados están
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte 'sanciones' si no presenta equipo ante BanfieldLa LPF consider� que esa solicitud resulta 'absolutamente improcedente' y ratific� la decisi�n tomada por su Mesa Directiva en relaci�n a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La emoción de Lali por los saludos de sus sobrinos'Ser tía es lo más, son lo más lindo que me pasó en la vida' ❤️lalioficial no pudo contener su alegría al ver el tierno saludo de sus dos sobrinos Santino y Beltran 😍Mirá el tierno momento ⤵️ lalixpyp lalioficial Si la verdad es hermoso ser tia para mi para todas tias tenemos nuestro tiempo cuando no tambien nos encanta ser tias nos merecemos darle nuestro tiempo una alegria inmensa lo que amamos de verdad
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina físicaEl futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina física - LA NACION A dónde vamos no hay trabajo privado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »