“La música es una comunión hermosa” | Patricia Gómez en El Aserradero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante santafesina recorre la provincia, con la atención puesta en la música de raíz litoraleña, en su homenaje y continuidad.

– donde participan artistas como Juan Carlos Baglietto, Georgina Hassan, Nadia Larcher, Franco Luciani y Milagros Caliva; Patricia Gómez se sitúa como una de las voces y compositoras fundamentales del litoral. La cantante de Reconquista se presentará mañana al mediodía en El Aserradero , en el marco de la gira, “por distintas localidades, por algunos pueblos y ciudades para abarcar, desde cada lugar, un pedacito de la provincia”.

-Es esta música la que te llevó a conocer escenarios diferentes, con giras por Europa, China, ¿cómo fue esa experiencia? -La verdad que es maravilloso lo que sucede, porque la comunicación va mucho más allá del habla y de las palabras, hay una comunicación que se da gracias a la música. En uno de los conciertos que dimos en Francia había solo dos argentinos, el resto eran franceses y suizos. Yo no manejo bien el francés y le pedí a una conocida que oficiara de traductora.

-Soy una admiradora de su obra y siento que también Serrat es parte de esa raíz que llevo en mi sangre, no sólo por mis ascendientes españoles sino porque la música española está de alguna manera vinculada a la raíz de la música argentina. Nuestra música está teñida de estos colores, de estas sonoridades rítmicas, que se fueron fusionando y hoy son parte del patrimonio musical de nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El resultado de la autopsia a Nancy Videla y la indagatoria Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el femicidio | Qué dice el informe de los forensesEl estudio preliminar de la autopsia del cuerpo de Nancy Videla, encontrado en una casa de Ingeniero Budge a partir de un |a href='http...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo funciona el nuevo método con el que la AFIP detectó a 12.520 deudoresA través de las fiscalizaciones digitales recaudó más de $3000 millones en 10 meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Certificado de Discapacidad en formato digital tendrá la misma validez que el físico | Boletín OficialEl Gobierno nacional aprobó el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en formato digital, que será complementario al documento físico y tendrá la misma validez legal, vigencia y eficacia, según precisa la norma publicada en el Boletín Ofici... Ya se lo dieron a todo el gobierno nacional?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »