La lucha de una nena contra una rara enfermedad y contra el tiempo: en marzo tienen que operarla en Barcelona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Selena tiene 6 años. Sufre el síndrome de TAR, que es la ausencia bilateral del radio, y necesita un trasplante. Debe juntar 3 millones de pesos para la estadía en España.

. Será la última oportunidad. Porque ella cumple 7 años el 8 de ese mes y la cirugía que necesita solo se realiza a niños de hasta 8 años. Será ahora o nunca. La nena, que vive con sus papás y su hermano en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia,para cubrir los gastos de la familia en esa ciudad de España donde tendrán que estar al menos, dos años., que es la ausencia bilateral del radio, lo que no le permite mover bien sus brazos.

El trasplante incluye venas y arterias que serán colocados al lado del hueso cúbito. “No es una operación sencilla, al contrario. El médico nos dijo que es más compleja que un trasplante de riñón”, agrega la mamá. , lo que hace que Selena no pueda sostenerlas y no pueda realizar cosas tan simples como levantar sus calzas o higienizarse. Y como no tiene bien desarrollada la muñeca, puede girar las manos completamente hacia un lado y hacia otro. Los médicos la llaman “manos de zamba”. Para aplaudir, debe dejar una manito quieta y golpear con la otra, como explicó en su momento Ivana a. Un tiempo estarán como turistas.

El 25 de marzo, Selena deberá ingresar al quirófano. Será el primer paso de un camino de esperanza para que pueda recuperar la movilidad de sus manitos. “Ha sido un proceso largo en que nos han pasado muchas cosas. Todo está difícil y más con el tema de la pandemia. Pero. El destino nos puso a prueba y recuperar lo que Selena no tiene es nuestro único objetivo. Pero somos conscientes de que. Necesitamos ayuda de la gente, que se está portando muy bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedile a maratea

Una cuenta donde colaborar

Ahí es donde debería apoyar el ministerio de la mujer

Es lo que gasto Luana del Pami para irse de vacaciones. Hermoso país Kirchnerista.

ojala pueda juntar este angelito !!! el dinero necesario para su estadia en ESPAÑA !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La carta completa de Cristina Kirchner sobre la pandemia macrista vs. la pandemia covidPandemia Macrista vs Pandemia COVID-19Dicen no pocos científicos, que la pandemia del COVID-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos.Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que... CFKArgentina CFKArgentina Si no tenías plan no te hubieses presentado a las elecciones … el populismo es la peor pandemia y sino miremos cómo está Venezuela CFKArgentina La Sra ante su bochornoso gobierno sale a gritar del otro lo q no puede del suyo.....psiquiátrica presa de su odio y su ceguera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Familias de Pinamar y La Costa recibieron créditos para la construcción | Incentivos a la construcciónAdemás, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti recorrió obras y firmó convenios en Villa Gesell que se ejecutan con financiamiento del Gobierno NacionalEl Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferrar... de todos esos nadie necesita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La decisión de Xavi con Dembelé en Barcelona - TyC SportsXavi cumplió su amenaza y colgó a Dembelé El entrenador del Barcelona fue fiel a su palabra y dejó fuera de los convocados para la Copa del Rey al francés que no viajó a Bilbao. uy Porque motivo Gracias por venir, Xavi!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »