La última semana

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Difícil semana la que hoy empieza. Más allá del nuevo debate entre candidatos presidenciales al que asistimos (y que otros colegas analizan en esta edición), la cuenta regresiva hasta el próximo domingo no deja de ser inquietante y, en opinión de esta ...

Difícil semana la que hoy empieza. Más allá del nuevo debate entre candidatos presidenciales al que asistimos , la cuenta regresiva hasta el próximo domingo no deja de ser inquietante y, en opinión de esta columna, mucho más llena de riesgos de lo que parece.

El pasado viernes 18 el colega Werner Pertot, en este diario, describió algunas maniobras preparadas y activadas desde el gabinete macrista: cientos de videos confusos y fake-news, y miles de trolls embarrando la cancha. Y todo ello, mientras Macri recorría el país convenciendo a miles de ya convencidos y sembrando el mismo podrido odio que propala desde hace años.

Lo que hay que entender es que estos tipos el domingo que viene se jugarán su última carta. Y ya se sabe que los malandras no tienen escrúpulos en el instante final. De modos que si estos fueron capaces de engañar, estafar y envenenar de odio a un país entero –para luego saquearlo y encima condenarlo a pagar sus choreos por varias generaciones– es obvio esperar de ellos cualquier fullería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se convirtió en la 'mujer serpiente' y quiere ser la más tatuada en el mundoLleva más de ocho años interviniendo su cuerpo y, por el momento, no piensa parar. Y?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desfinanciación del Progresar | Se redujo la cantidad de beneficiarios y el monto de la ayudaEn 2015 lo recibieron en promedio 724.439 jóvenes, mientras que en lo que va del año el promedio es de 423.926 becarios. El poder adquisitivo del beneficio cayó hasta un 62 por ciento. Nunca recibi un peso para estudiar. Egresada de dos carreras de UNLZ. No estudie ni en la uca ni en la uba siquiera. Pero ahora los pibes no pueden estudiar si no les pagan? Como hicimos nosotros?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación alta y la incertidumbre disparó la disparidad de preciosSe perciben diferencias altas en los costos de los mismo productos. ¿...disparó la disparidad...? Busquen correctores Así quedaron después de la marcha Y la avivada eterna de nuestros queridos comerciantes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: Piñera anunció la suspensión de la suba de la tarifa del subte'He escuchado con humildad la voz de mis compatriotas, y no tendré miedo en seguir escuchando. Vamos a suspender el alza de los pasajes del Metro, lo que requerirá la aprobación de una ley', dijo Piñera. Suspende porq ya el pais está manifestando todo su descontento en las alzas, luz, agua, pasajes y tenía q el pais salir a manifestarse para dar pie atrás.. pero sigue sin entender lo q Chile quiere y no bajarán los brazos, siguen manifestaciones en todo el pais.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Día de la Madre: celulares y zapatillas deportivas, los regalos más elegidos en compras por InternetLa electrónica y el calzado son las categorías que más crecieron en ventas respecto al año pasado. Jajaja!! Celus para madres y abuelas!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La economía que viene, según tres de los analistas más consultadosArriazu, Dal Poggetto y Santángelo hablaron de un plan de estabilización y de reformas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »