La última encuesta porteña de Juntos por el Cambio: ¿María Eugenia Vidal le está robando votos a Javier Milei?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es de una de las consultoras que mide para el Gobierno porteño. El peso de la grieta y expectativa por el debate.

; pero se trataba de la suma de las tres listas internas y la duda era cuánto de ese voto se quedaría dentro del espacio en la nueva ronda electoral.. Curiosamente, lo alertaba una consultora que también tiene entre sus clientes al Gobierno porteño:En la Ciudad aseguran que esta mi rada es parcial. Y que el voto útil para que pierda el kirchnerismo.

El último estudio porteño de Aresco. Intención de voto en CABA, con blancos e indecisos y proyectando sólo voto afirmativo. . Y hay otros datos que nos muestran que sus votantes son más volátiles y creemos que pueden venir para nuestro lado", replican desde la Ciudad."Por eso nuestra campaña llama a votar a una lista que pueda aportar a un bloque de 120 diputados para armar en el Congreso y frenar al Gobierno", completan.El último estudio porteño de Aresco. Cómo se está moviendo el voto entre la PASO y la elección general..

El último estudio porteño de Aresco. Midió la fidelidad y la dureza del voto de los distintos candidatos.el apoyo a Milei allí aparece un poco más volátil que a Vidal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mío alguien vota a esa conchuda

Existe todavía javier milei? Porque nunca volviò aaparecer en los social media😬

¿La Maru robando, Naaahhh, no puede ser.

Me hace acordar a cuando decian que espert no le robaba votos a macri, si no que macri le roba votos a espert, al final salio con menos votos que el voto en blanco. Dejen de vender boludeces, los que ''no quieren votar a jxc'' nunca los iban a votar, son puro cuento de masla.

Si es algo de robo, seguro.

Si es al revez se esconderia nuevamente en algun cuartel militar

Siempre robando!!!!

Las encuestas no pueden embocar quién va a ganar, pero saben quién le roba votos a Milei. Déjate de joder.

Robando? Perfeccionó el temita de los aportantes truchos?

Tanto delineador al pedo Milei

Mirá como te mira Conan!! Que miedo que le tienen a Milei!!

Edta mina? Que banca a criminales? Si , dale 🤣🤣🤣

Robando

Jajaja, se va a comprar otro departamento

Aportantes le está robando

YA SALIO MASLATON A PEGARLE A VIDAL EN VEZ DE A SANTORO ?

Son lo mismo que los k.

Si de robar se trata seguro que sí

Jajajajajaja que diario de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal calificó como “terrorismo” la violencia en Río Negro y apuntó contra el GobiernoLa candidata de Juntos por el Cambio sostuvo que el conflicto en el sur “requiere de la acción de fuerzas federales” Terroristas son aquellos que nos endeudaron (vendieron) en 50 mil palos verdes con el FMI. Sandra y Rubén Susanaotta Es muy importante para todo el Pro y para K.x el C. las declaraciones de Vidal, y es un golpe a las versiones y decisiones del gobierno nacional.tito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juntos por el Cambio posterga definiciones y se concentra en la campaña del 'Basta' hasta el 14NLos liderazgos tendrán la primera prueba con la discusión por los bloques. El diálogo con el Gobierno y un plan a futuro, en stand by. La mira en sumar más legisladores. Gabiziblat Hablemos el idioma de j x c entre un chorro que te aumenta las tarifas 3000% y otro que te las congelas y subsidia, no hay dudas a quien votar. Gabiziblat Qué querés decir con esa huevada?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La insólita pregunta a Ancelotti en la previa del clásico con Barcelona🇪🇸 La insólita pregunta a Ancelotti en la previa del clásico con Barcelona: ni Messi, ni Ansu Fati, ni Koeman...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Milena Busquets y Tatiana Tibuleac: miradas compartidas sobre la muerte, la maternidad y el humorLa charla, moderada por la periodista Eugenia Zicavo,�se dio en el marco de Filba. En ella reafirmaron varias veces su sinton�a creativa y personal en torno a la relaci�n con la muerte y a la elecci�n del humor como recurso para transitar lo irreversible y aceptar otras realidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La era de la abundancia de los combustibles fósiles ya terminó: ¿qué sigue ahora?La caída de las inversiones para la exploración y obtención de petróleo, gas y carbón en el mundo, implica que los precios elevados llegaron para quedarse; una de las razones está en los avances de la transición hacia energías de fuentes renovables La autosificiencia energética de cada país. El mercado de combustibles podría caer pero seguirá por lo menos 20 años en que cada país debe velar por sus propias energías. energia eolica y solar Put** Energia libre, ah no para capitalismo verde only for owners
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »